23 February 2024

Mixy Crush de L’Excellence des Coiff’

La firma de peluquería L’Excellence des Coiff’ ha revelado su emocionante nueva colección de tendencias para la temporada primavera-verano.

El grupo francés L’Excellence des Coiff’ promete aportar un toque fresco y desenfadado con un inconfundible toque francés a la modacabello de esta temporada. La colección transpira influencias de la sofisticación parisina y el chic relajado que caracteriza a la moda francesa. Los estilistas de la firma han creado peinados que combinan a la perfección la simplicidad con un toque de encanto y coquetería, reflejando la belleza natural y el estilo ‘effortless’ tan apreciado en la cultura francesa.

Entre las tendencias destacadas se encuentran cortes de pelo bob desestructurados, ondas suaves y ricos estilos rizados con movimiento, todo diseñado para realzar la feminidad y la frescura. Los colores también siguen la misma estela, con tonos sutiles que aportan luminosidad y vida al cabello, a través de deliciosos destellos en rosa, azul o naranja.

L’Excellence des Coiff’ acompaña a los profesionales de la peluquería para mejorar su día a día en sus negocios. Al unirse a este grupo, los peluqueros se benefician de tarifas preferenciales en numerosos productos y servicios: coloración, productos para el cabello, así como telefonía, informática, seguros… La firma organiza además numerosos talleres de formación para enriquecer la técnica y habilidades de sus asociados.

Créditos
Artistic Director: Beata Bourillon & Pascal Latil
Hair: Sylvie Théophile , Edwige Boucher , Christophe Théophile , Delphine Parent , Adeline Lavallee, Pauline Dusmenil & Sabrina Cacciatorré
Stylism: Sylvie Théophile
Makeup: Johanna Pariente
Models: Marine Viggiano, Agata Suduiko
Photographe & Retouch: Pascal Latil
Production & Presse Relation: ELP Hair Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir