23 February 2024

Miguel Bling, talento creativo al alza

Miguel Bling de You Glow Salon (Madrid) es el peluquero y maquillador que triunfa con celebrities e influencers y que está en boca de todos.

Con una década de experiencia como maquillador, estilista capilar y colorista, Miguel Bling dirige su propio salón en Madrid, You Glow Salon. Su forma única de combinar creatividad y elegancia le han llevado a trabajar con celebridades, influencers y cantantes, a colaborar con productoras audiovisuales para programas y publicidad, y a ser embajador de varias firmas de renombre. ¡Conoce a uno de los grandes talentos de la peluquería y el maquillaje en nuestro país!

“Me hice peluquero y maquillador profesional porque soy una persona 100% creativa. Mi pasión siempre han sido las artes manuales y eso lo reflejo en cada creación que realizo”, explica Miguel Bling, que añade: “Para mí, es importante trabajar el maquillaje y la peluquería conjuntamente, porque son disciplinas que se necesitan entre sí para crear un look perfecto. Una visión de un maquillaje no es completa sin un peinado que lo defina y viceversa.”

Su estilo se caracteriza por un equilibrio entre lo creativo y la elegancia: “Me gusta mucho inspirarme en los estilos y tendencias del pasado, y a la vez me gusta innovar y crear nuevos looks tendencia que arriesguen, sin perder el sentido genuino de la belleza de la mujer”, confiesa el director de You Glow Salon.

Las redes sociales han sido fundamentales para el éxito de Bling. Gracias a ellas, ha podido proyectar su carrera profesional y llegar a un público más amplio, entre los que se encuentran multitud de celebridades, influencers y cantantes.

Por mencionar solo algunas: Marta Díaz, Alba Reche, Tanxugueiras, Gale, Karen Martínez, , Grace Villarreal, Just Coco, Martita de Graná, Mar Lucas y Cayetana Guillén-Cuervo. Así, ha realizado looks para eventos de gran importancia, como el Festival de Cannes, los Premios Grammy, el Festival de Cine de Málaga y el Benidorm Fest, entre otros.

“Ha habido un largo camino hasta llegar aquí, pero creo firmemente que todo ha ocurrido en el momento adecuado. Trabajar con celebridades implica haber dedicado esfuerzo a innumerables pieles y cabellos, para poder ser un referente y que mi trayectoria profesional fuese atractiva para este exigente público, que necesita que cada trabajo tenga un nivel de perfección muy alto y donde cada detalle cuenta.

¡Descubre dos de sus últimos looks!

Las cantantes Tanxugueiras, en el concierto de fin de gira en el Coliseum de A Coruña:

“Para el cabello, escogimos un recogido trenzado muy atrevido pero igualmente sofisticado. Para recrearlo, realiza una coleta tirante, con cepillo y gomina. Recomiendo el Gel Fix Max de L’Oréal Professionnel, ya que ayuda a mantener el cabello humedecido. Utiliza dos gomas de gancho para que quede bien tirante y luego podrás realizar la trenza. Si deseas hacerla más larga, agrega mechones de ‘kanekalon’ a medida que aprietas la trenza, aplicando gomina en cada paso. En cuanto al maquillaje, me inspiré en la moda de los años 80, época en la que las sombras metalizadas y plateadas eran elementos destacados en los looks de las celebridades que asistían a las fiestas de Studio 54.”

La influencer Marta Díaz, en el Museo Louvre de París:

“Diseñé este look de Marta para un momento único y mágico: el evento de Lancôme Internacional en el Museo Louvre de París. Fue una experiencia increíble estar rodeados de todas aquellas obras de arte y disfrutarlas a puerta cerrada, en el museo más visitado de todo el mundo. Por ello, mi inspiración fue realizar un makeup y un peinado muy pulido y limpio que resaltase la belleza de Marta, y que transmitiera elegancia y sofisticación entre las esculturas y obras del museo. El cabello lo dejé muy liso, con un semirecogido que justo estiraba la zona de los ojos para que se viera una mirada más rasgada y potenciara el maquillaje de efecto foxy eyes.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir