2 March 2024

Trucos de experto para corregir los tonos anaranjados

Mantener el cabello con una coloración impecable puede ser un auténtico desafío, especialmente cuando nos enfrentamos a los tonos anaranjados no deseados.

Los tonos anaranjados pueden aparecer en las coloraciones que tienen tonos dentro de una gran gama de rubios o incluso castaños claros. Sin embargo, en cuestión del cabello son muchos los avances que hay hoy en día por lo que sí, también hay una solución para corregir esos tonos del cabello.

LOS EXPERTOS LO RECOMIENDAN: SERVICIO MATIZ

Ya lo dice, Raquel da Conceiçao, experta del Instituto Llongueras de Barcelona: “El matiz es una parte fundamental de la coloración ya que su objetivo fundamental es embellecer el cabello. Ya sea entre color y color, para matizar unas mechas o cuando viene una clienta a hacerse unas raíces al salón pero ya su melena se ve un punto anaranjada. Son coloraciones suaves que utilizamos en el salón y podemos decir que son ‘baños de color’ o ‘ coloraciones directas’, es decir, que no agreden nada el cabello, todo lo contrario”.

Los expertos de los salones Llongueras tienen el tratamiento que acabará con el más mínimo tono anaranjado: Shinefinity. Un tratamiento que, en palabras de Raquel, “son productos que matizan y que aportan al cabello un tratamiento muy intenso y que están genial. Los matices a día de hoy son importantísimos”. Además, también afirma que en los últimos 3 o 4 cuatro años se han estado matizando los cabellos grises más claros, mientras que ahora, en este cambio de paradigma y en los últimos dos años, se están arraigando al trabajo de matices con cabellos mucho más cálidos. 

CÓMO FUNCIONA EL MATIZ

El servicio Shinefinity de Llongueras es un aliado imprescindible para corregir y potenciar el color del cabello. Pero, ¿cómo funciona este tratamiento y por qué es tan efectivo? Se trata de una coloración específica diseñada para matizar cabellos coloreados o naturales. Su tecnología inteligente transforma el pH del cabello para fijar el color de manera óptima. Además, actúa fortaleciendo, engrosando y aportando brillo al cabello mientras se muestra hidratado. 

Un tratamiento que potencia los cabellos decolorados sin alterar el color natural y, más importante aún, sin ningún tipo de daño ya que su pH no tiene la capacidad de abrir la cutícula, sino que la recubre. El resultado es un cabello más brillante, un color vibrante que perdura y fibras capilares fortalecidas que protegen contra daños y roturas.

Los expertos en los salones de belleza Llongueras no solo ofrecen el servicio matiz en el salón, sino que también te asesorarán sobre cómo cuidar tu cabello en casa para prolongar los beneficios de este tratamiento. Así, podrás disfrutar de un cabello radiante y lleno de vitalidad por más tiempo sin necesidad de visitar el salón con tanta frecuencia. Este servicio es el aliado perfecto para corregir los tonos anaranjados y potenciar el color de tu cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir