16 July 2024

Iced Pink, el tono rosa de megatendencia

Así es el ‘iced pink’ el nuevo tono tendencia que une a Kylie Jenner y Aitana López, la influencer barcelonesa hecha con Inteligencia Artificial (IA).

El ‘iced pink’ es atrevido y dulce pero con carácter. Los expertos nos explican sus detalles que adelantan las tendencias de la nueva temporada. Y es que en el mundo de la belleza y, especialmente, de la peluquería, encontramos un sinfín de tendencias que como todo en la moda, no sientan bien a todo el mundo. Por mucho que nos gusten, no tienen por qué quedarnos bien por lo que es importante dejarse asesorar por los expertos para así conseguir realmente tanto un buen corte de pelo como una coloración acorde a nuestras facciones o nuestro tono de piel.

Ayer la celebrity Kylie Jenner compartía en su perfil de Instagram el nuevo color de pelo con el que radicalmente ha cambiado el color de su melena, el denominado por los expertos de Llongueras ‘iced pink’. Un tono al que ya se han sumado otras influencers como Aitana López, la modelo barcelonesa hecha con Inteligencia Artificial (IA), quien a través de Llongueras ha estrenado cambio de look.

Aitana López by Llongueras

EL ‘ICED PINK’ EXPLICADO POR LOS EXPERTOS

Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras lo explica: “lo primero que hay que hacer es una decoloración, actualmente en peluquería es el servicio que más daña al cabello ya que hay que arrastrar todo el pigmento y dejarlo lo más despigmentado posible. Es ideal para las personas con una muy buena calidad de la melena, un cabello fuerte y duro o para las melenas que tienen una base muy clarita ya que tenemos que conseguir que el pelo quede lo más blanco posible”.

Sanguino continúa, “posteriormente lo que realizaríamos es un matiz, lo que nosotros denominamos un ‘color toner’ o un pink, rosa”. Además, destaca que es necesario recurrir frecuentemente al salón ya que el color con los lavados se va atenuando, por lo que volver a matizar será necesario.

Los profesionales resaltan la importancia del mantenimiento en casa ya que estos colores requieren de productos y servicios altamente nutritivos que protejan la fibra y prevengan la sequedad del cabello. A continuación, nos comparte sus consejos:

  1. Espaciar los lavados
  2. Utilizar agua fría o templada ya que el agua caliente arrastra el pigmento
  3. Estilizar y peinar el cabello, bien sea en liso o en ondas
Aitana López by Llongueras

PRODUCTOS QUE RECOMIENDAN LOS EXPERTOS

A la hora de mantener el color en el tiempo, un truco fundamental es aportarle mucha nutrición e hidratación al cabello. Siempre darle ese toque de keratina y nutrición que dan las mascarillas, como la Baume Du Soin de Franck Provost, que gracias a su innovadora fórmula compuesta por aceite de marula y açaí que nutre, repara y protege la fibra capilar, mientras mejora la resistencia del cabello dejándolo suave y sedoso. Un producto especialmente indicado para mejorar la calidad del cabello, reducir la rotura de la fibra y reparar las puntas abiertas.

Para proteger el cabello desde el interior, es recomendable utilizar suplementos que potencien la salud de la fibra contrarrestando los daños provocados por las decoloraciones o las herramientas de peinado. Chic&Love tiene el formato bebible ideal para potenciar la calidad del cabello, se trata de un complemento nutricional con una fórmula única compuesta por más de 12 principios activos naturales y veganos respaldados por dermatólogos y farmacéuticos entre los que destacan la biotina, el zinc, la vitamina E o el hierro. 360º Hair Formula actúa nutriendo el cabello desde el interior a la vez que mejora la salud general del organismo y combate el debilitamiento capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir