25 July 2024

El nuevo look de Andrea Duro con Wella Professionals

El nuevo servicio disfrutado por Andrea Duro asegura un resultado de aspecto natural y luminoso, ofreciendo un color, que no parece un color.

Andrea Duro, actriz española, ha confiado en Wella Professionals, para un cambio de look aprovechando que se embarca en un nuevo proyecto profesional como protagonista este nuevo año.

El pasado mes de diciembre, Andrea se puso en manos del #ColoristaWellaSergio Ruiz (@hairbysergio) y acudió a Blondie Madrid para realizarse este cambio con Vegan Illuminage, el servicio de color de Wella Professionals, que se ha relanzado este mes de enero y que consigue resultados únicos resaltando la belleza y rasgos naturales.

Una tecnología única

Vegan Illuminage asegura un 100% de cobertura de canas y un color de aspecto natural y luminoso. La línea Illumina Color ha vuelto con un nuevo aspecto, manteniendo la fórmula y la calidad que la caracteriza. Gracias a su tecnología microlight,protege las cutículas para que conserven toda su claridad, permitiendo que la luz las atraviese, iluminando cada uno de los tonos claroscuros naturales del cabello desde dentro. Illumina Color, cuenta con un 20% más de variedad de microtonos, lo que consigue realzar mejor los tonos naturales del cabello. También contiene la tecnología Metal Purifier que ayuda a prevenir los daños capilares que se producen en presencia de metales.

Sergio, que forma parte de la familia Wella Professionals desde hace algunos años, ha conseguido un resultado de lo más natural y luminoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir