23 February 2024

Urban Nature Collection de Insight Professional

A través de Urban Nature Collection, la firma italiana Insight Professional presenta “la verdadera conexión emocional con la naturaleza.”

La firma de cuidado capilar italiana, Insight Professional, cumple 10 años y lo celebra presentando su última creación de corte y color, Urban Nature Collection. Una colección con la que Insight invita a reconectar con la naturaleza en medio del caos urbano.

3 looks vibrantes creados bajo la dirección creativa de InAcademy que respiran la armonía de la naturaleza y el ritmo frenético de la ciudad. Por ello, y de la mano del equipo de creadores de tendencias de Insight Professional, Marco Montanaro, Juan José Marín, Susana Alfonso y Jean Paul, la firma ha creado 3 looks versátiles y cosmopolitas. Urban Nature, una oda al poder de la naturaleza.

Una colección actual con la que recrear estos tres looks e inspiradora para plasmar tu propia interpretación de la naturaleza en tu salón.

Colección Urban Nature, INSIGHT PROFESSIONAL

Look Mullet, by Insight. Inspirado en las tonalidades cautivadoras de la naturaleza. Su base oscura y sus matices de color nos trasladan a la profundidad de los bosques. Los tonos verdes se integran a la perfección creando un efecto dinámico y sorprendente. Un look desenfadado, actual e innovador.

Look Wolf, by Insight Inspirado en los tonos fríos y blancos del invierno mezclado con los tonos rosados de la flor del almendro. Este color combina la frescura y pureza de los tonos blancos con un matiz suave y rosado, creando un efecto que es a la vez delicado y moderno. Un look delicado, romántico y envolvente.

Look Shaggy Bob, by Insight. Inspirado en los tonos cobrizos de los atardeceres. Los matices cobrizos y dorados se entrelazan delicadamente, creando un efecto luminoso y envolvente. Es la magia de esos momentos fugaces al final del día. Este color evoca la serenidad y la intensidad de esos atardeceres, aportando destellos de encanto y elegancia. Un look sofisticado, cálido y con matices dorados.

La nueva colección Urban Nature ha sido creada con la línea INCOLOR y con los PIGMENTOS INTENSIFICADORES DE COLOR de Insight Professional. Una combinación explosiva de color para unos resultados vibrantes.

Cremas con bajo contenido en amoniaco y pigmentos intensificadores, creados a partir de aceite orgánicos. Así es la colección INCOLOR de Insight Professional que la firma ha utilizado para desarrollar los nuevos looks de Urban Nature Collection.

Pigmentos Intensificadores Color

Con esta línea se consigue intensificar el color natural de cada cabello o los resultados obtenidos con INCOLOR. Estos pigmentos que tonalizan los reflejos de luz, se pueden aplicar de forma directa en el cabello. Además, protege e hidrata gracias a los aceites biológicos de Mongongo y Argán.

Naturalidad, sencillez y practicidad son los 3 pilares con los que Insight Professional se corona en el sector reinventando tres estilos urbanos diseñados para maximizar la belleza natural del cabello y que se caracterizan por la facilidad del peinado y por las múltiples posibilidades de acabado.

Para más información, visita insightprofessionalspain.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir