23 February 2024

Ficha el look tendencia: Braided Ponytail

El Braided Ponytail es el peinado en tendencia que ha puesto de acuerdo a Beyoncé y Aitana: descubre las claves para recrear el look.

El Braided Ponytail es el peinado XXL en tendencia que ya llevan estas cantantes para un look cómodo y estiloso tanto sobre el escenario como en el día a día (y que ahora tú puedes copiar).

De entre todas las tendencias en peinados, cortes de pelo y coloración, las celebrities siempre tienen la clave para dar con las más top. En esta ocasión, iconos de la música como Beyoncé y Aitana han sido las encargadas de poner en boca de todos el nuevo peinado que será tendencia en los próximos meses por su encanto único y la gran variedad de opciones que ofrece a la hora de llevarlo: del gym a un look de novia.

SOBRE LA TRENZA XXL

Conocido como Braided Ponytail, no es más que una coleta extra larga y trenzada, es decir, una trenza que pasa previamente por un recogido a modo de coleta y que puede estar a cualquier altura de la cabeza e incluso dividida en numerosas trenzas. Uno de los peinados favoritos de ambas cantantes para llevar tanto en la calle como sobre el escenario por su comodidad y sofisticación.

A la hora de conseguir este peinado, Carlos Fernández, Education Manager de Franck Provost, explica cómo hacerlo: “Se realiza una coleta alta sobre la parte superior de la coronilla y del que se enrolla el cabello sobre la coleta para que no se vea la goma. Se divide el cabello de la coleta en dos y se realiza una trenza de espiga invertida de tal manera que queda la forma como de una trenza para cada lado”.

ASÍ SE HACE LA TRENZA ‘HAUTE COUTURE’

Un peinado que, además, se encuentra también en la nueva colección de Franck Provost. Fernández explica que la trenza XXL de la colección de Franck Provost consiste en realizar una raya baja de medio lado. A partir de ahí se va entrelazando el cabello en forma de cestería o espiga. Este estilo, al realizarse de manera irregular, permite que la trenza mantenga su forma, incluso con la posibilidad de utilizar horquillas para ajustar su medida.

Son trenzas de espiga que se realizan en melenas XXL y, una vez que tienes el cabello fijado, puedes abrir un poco para que te quede más ‘esponjosa’ o con más sensación de cuerpo y volumen”, explica Fernández. Este peinado en tendencia es uno de esos que, con un poco de tiempo y paciencia, puedes hacerte tú misma para numerosas ocasiones, incluso para llevar con un look de invitada.

UN PRODUCTO PARA FACILITAR EL PEINADO

Como último paso en este peinado en tendencia, los expertos recomiendan aplicar la bruma de tratamiento de Franck Provost. Un producto indicado para todo tipo de cabello que hidrata, aporta suavidad y hace que sea más fácil el peinado. Formulado con aceite de marula y açai, hidrata y revitaliza largos y puntas al mismo tiempo que crea una barrera protectora contra la oxidación debida a la contaminación y los rayos UV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir