23 February 2024

Conoce Nexxo, el nuevo sistema de gestión de salones

La reconocida Alazne Montero presenta Nexxo: por fin un sistema de gestión de salones que se adapta a ti (y no al revés).

Tras comprobar que los sistemas de gestión presentes en el mercado no solucionaban las necesidades de su propio negocio, Alazne Montero, directora de Punkrose Salón, decidió crear Nexxo: una plataforma de gestión online que integra todas las funcionalidades en un mismo espacio y que se adapta por completo a la forma de trabajar de cada profesional. ​

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio y hacerlo crecer

Una de las ventajas principales de Nexxo es que “unifica la gestión de todo tu salón bajo un mismo paraguas, con una única base de datos que vincula todos los aspectos de tu negocio: gestión de citas online, agenda, fichas técnicas, tienda online, punto de venta, analíticas, página web, etc. Esto permite reducir gastos de mantenimiento, obtener analíticas globales y mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes”, explica Alazne Montero, que añade: “Todo se puede personalizar y adaptar a tu forma de trabajo, con lo que el cambio y la digitalización se hace de manera cómoda y a tu ritmo.”

Entre sus principales funcionalidades, destacan:

  • Reserva online: Las reservas online se realizan desde tu propia web, por lo que evitas que tus clientes se vayan a otras aplicaciones externas. Además, no se cobra ningún tipo de comisión.
  • Sistema de agenda: Una novedad que presenta Nexxo es que los servicios se pueden subdividir y asignar a distintos colaboradores ya que, en la mayoría de salones, los clientes se comparten. También permite localizar de manera muy visual los tiempos de exposición para aprovecharlos.
  • Fichas técnicas: Permiten registrar y consultar rápidamente cada trabajo realizado. Esta información es muy útil para asesorar y fidelizar a la clientela.  ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​
  • Punto de venta: Cuenta con un punto de venta físico (caja) totalmente online y accesible desde cualquier lugar, que, además, permite gestionar a varios clientes al mismo tiempo. También integra un tpv online para tu tienda o bien para pagar reservas por adelantado.
  • Perfil para clientes: Se trata de un panel online donde los clientes tienen acceso a la información de sus visitas y productos recomendados.
  • Analíticas: El análisis de datos permite obtener información completa y precisa sobre el rendimiento del salón, lo que nos ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas. ​
  • Web: Nexxo se adapta por completo a tu presupuesto. Encontrarás desde las opciones más económicas, pero visualmente muy atractivas, hasta la opción de crear tu web soñada y totalmente customizada.

Una plataforma en constante actualización

Como explica Alazne Montero, en el desarrollo de esta innovadora plataforma han participado “un equipo de programadores, que se encargan de implementar mis ideas, y, por otro lado, diseñadores que me han ayudado a que todas las herramientas de la plataforma tengan una cohesión y la usabilidad sea sencilla para los profesionales. Todo es muy intuitivo y fácil de manejar, incluso para quienes no se “llevan” muy bien con el mundo digital.”

Además, Montero añade: Nexxo es un producto vivo, seguimos mejorándolo y este año añadiremos funciones nuevas. El mercado y las necesidades profesionales están en continua evolución y tenemos que ser capaces de adelantarnos a ellas y adaptarnos.”

Para sacarle el máximo partido a Nexxo, Montero y su equipo imparten formaciones para comprender su manejo, además de encargarse del mantenimiento y ofrecer soporte frente a cualquier incidencia.

Descubre más sobre NEXXO y solicita ya tu demostración gratuita en nexxo.digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir