2 March 2024

‘Awards’, llenazo en los estrenos de Madrid y Pamplona

El estreno en cines del documental “Awards” ha sido un rotundo triunfo con llenos absolutos en sus presentaciones en Pamplona y Madrid.

El estreno mundial del emocionante documental ‘Awards’ esta semana en la gran pantalla ha despertado una gran expectación, poniendo el cartel de ‘entradas agotadas’ en sus estrenos en los Cines Golem Baiona de Pamplona y los Cines Embajadores Río de Madrid. El documental de la productora española 601, dirigido por Juan San Martín, ha sido acogido con entusiasmo tanto por el público asistente como por los medios de comunicación, que se han hecho eco de este inspirador viaje global en el que descubrimos el talento y la creatividad de los peluqueros más destacados del planeta.

El film, que sumerge a los espectadores en el sorprendente mundo de la peluquería global, se rodó durante la gira mundial de los International Hairdressing Awards realizada por Mikel Luzea, director y fundador, y Sergi Bancells, embajador global. 

‘Awards’ nos permite descubrir el poder transformador del cabello y la creatividad ilimitada que impulsa a artistas de la peluquería como Robert Lobetta (Reino Unido/EEUU), icono internacional, estilista, fotógrafo y artista multidisciplinar; Cos Sakkas (Reino Unido), coronado Mejor Peluquero Internacional del Año y Mejor Peluquero Británico del Año, director creativo global del gigante de la peluquería Toni&Guy; Mustafa Avci (Turquía / EEUU), estilista influencer que viajó desde su Turquía natal a Nueva York cuando era niño y ahora es considerado el “Rey de las Ondas” con más de 600.000 seguidores en Instagram; o X-Presion (España), el colectivo artístico afincado en Madrid que se dedica a investigar, crear y difundir nuevas y revolucionarias técnicas de peluquería.

Este documental se adentra en un mundo donde la imaginación no tiene límites y donde el cabello se convierte en una obra maestra de expresión personal. A través de un viaje inspirador y divertido alrededor del mundo y una narrativa cautivadora, ‘Awards’ es una celebración de la creatividad y la audacia que trasciende la peluquería para convertirse en una manifestación artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir