19 July 2024

Wonder Collection de Tia Gentles

La conocida estilista británica Tia Gentles nos presenta una extraordinaria colección en que la coloración creativa brilla por todo lo alto.

“Wonder” de Tia Gentles celebra la inclusividad, el poder personal y la singularidad de las tendencias actuales. Si observas detenidamente, puedes descubrir un mundo absolutamente maravilloso en la moda y el cabello de todas las personas que te rodean. Muchas personas en la vida cotidiana expresan su individualidad a través de colores, detalles de moda simples o accesorios peculiares.

Con esta colección, el objetivo de esta brillante peluquera era resaltar cómo las personas comunes y corrientes expanden sus propios límites personales y se expresan a través de sus elecciones de cabello y moda. “Cada uno de nosotros es un lienzo único, y esta colección muestra cómo todos contribuyen a la riqueza y la diversidad de nuestro mundo a través de sus elecciones de estilo y belleza,” afirma Gentles.

La coloración creativa en peluquería es una forma poderosa de expresión personal y artística. Permite a los estilistas transformar el cabello en una obra de arte, brindando a los clientes la oportunidad de destacar y mostrar su individualidad. Es una herramienta esencial en el mundo de la belleza que desafía los límites y fomenta la creatividad.

Créditos
Peluquería: Tia Gentles
Fotografía: Des Murray
Maquillaje: Abbie Beautement
Styling: Lewis Robert Cameron
Herramientas: Denman Professional
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir