2 March 2024

Alice Campello se apunta al Long Bob

Alice Campello, la creadora de Masqmai y Akala Studio ha confiado en su estilista Juandiegoteo y se apunta este 2024 al Long Bob.

Y es que la conocidísima Alice Campello sabe que este corte es una de las tendencias claves de este año, que combina a la perfección con su color Vainilla Blonde.

El corte Long Bob es aquel que va más allá de la barbilla y reposa el cabello levemente sobre los hombros. Es uno de los cortes de pelo más demandados y favorecedores. ¿El motivo? Su versatilidad y aporta mucho estilo y elegancia. hacerse con o sin flequillo, ultraliso como una tabla, como es el caso de Alice Campello, y también rizado. Lo único que tienen todos los estilos en común es el largo: se ‘estira’ un poco más allá de la barbilla”, señala Juandiegoteo.

El corte long bob sienta bien a todo tipo de cabellos, solo hay que analizar bien rasgos faciales y tipo de pelo para dar con la mejor versión. Para mantenerlo recomiendo cuidar bien el cabello con champú, acondicionador y mascarilla (1-2 veces a la semana) e ir a la peluquería cada dos meses para revisar y cortar puntas para así no perder la longitud deseada”, añade el experto.

En cuanto al color, la empresaria Alice Campello mantiene su Vainilla Blonde: “Este color se realiza mediante mechas babylights, técnica capilar ultra favorecedora. Se ilumina en profundidad la melenahaciendo hilos dos tonos más claros que el tono natural del cabello. Con estos sutiles matices de rubio, el cabello, además de luminoso, queda muy natural y con sensación de mucho volumen por la profundidad y tridimensionalidad que aportan las babylights”, señala el hair-designer Juandiegoteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir