23 February 2024

Descubre los champús Peptide Prep de K18

Los champús Peptide Prep de K18 están optimizados con el pH ideal para el cabello y el cuero cabelludo y elaborados con tan solo 18 ingredientes.

K18 presenta sus champús Peptide Prep, diseñados para lograr una limpieza en profundidad sin dañar el color ni alterar el equilibrio del cabello y el cuero cabelludo. Tanto el Peptide Prep detox shampoo como el Peptide Prep maintenance shampoo han sido optimizados con el pH ideal para el cabello y el cuero cabelludo, elaborados con tan solo 18 ingredientes, sin rellenos, y el K18PEPTIDETM para nutrir el cabello y al mismo tiempo eliminar los residuos.

¿En qué consiste el PEPTIDE PREPTM detox shampoo?

Es un champú clarificante que no daña el color elaborado con ingredientes inspirados en el cuidado de la piel y microdosis de K18PEPTIDETM para nutrir el cabello y eliminar las impurezas y los metales y conseguir así un cabello limpio y sano. Su suave espuma desobstruye los folículos pilosos a la vez que hace desaparecer la suciedad, los aceites, los metales y los restos de la acumulación de productos pesados, eliminando el 99 % de los restos de productos y el 95 % del sebo y reduciendo el cobre en un 76% en 1 solo lavado. Está pensado para un lavado intenso menos frecuente. Es perfecto para preparar el cabello antes de someterse a tratamientos de textura o con K18, antes del corte o el peinado y para después de aplicar el complejo capilar quelante PRO.

¿En qué consiste el PEPTIDE PREPTM pH maintenance shampoo?

Es un champú suavizante respetuoso con el microbioma elaborado con microdosis de K18PEPTIDETM que limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo sin dañarlo ni resecarlo para conseguir un cabello fuerte, sano y limpio. Su fórmula, potente pero no agresiva, ha sido diseñada con un pH optimizado lo suficientemente seguro para su uso diario. Sus agentes limpiadores, eficaces pero seguros, disuelven y eliminan la suciedad y la grasa para conseguir un nivel óptimo de nutrición y manejabilidad. Ha sido diseñado para lavados más frecuentes. Perfecto para tratamientos que requieran varios lavados o para clientes que tengan menos residuos.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA @k18hair_esp

1 COMENTARIO

  1. Hola! Soy Lucía, tengo 26 años y soy de Cartagena (Murcia). Soy muy activa en Instagram, subo diariamente stories y posts sobre mi día a día, moda, maquillaje.. Me encantan los productos de belleza y cosmética, y cuidado capilar. Adoro la marca y me gustaría mucho colaborar con vosotros!

    Usuario de Instagram: @lumtnez (8.2k seguidores)
    Link de Instagram: https://www.instagram.com/lumtnez?igsh=eHVwbjJpdXZkdmtu&utm_source=qr

    Espero vuestra respuesta, un saludo 😊🩷

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir