23 February 2024

Conoce la nueva recortadora Wahl Hi-Viz

Con la nueva recortadora Hi-Viz, Wahl Professional presenta una herramienta innovadora dirigida a todos los peluquer@s y barber@s que buscan la máxima perfección.

La Hi-Viz de Wahl Professional establece nuevos estándares en la industria de la barbería y la peluquería, permitiendo crear trabajos de detalle ultraprecisos de una forma rápida. La recortadora Hi-Viz™ cuenta con una cuchilla especial en T que permite a los profesionales de la barbería y la peluquería conseguir resultados seguros y precisos incluso en zonas de difícil acceso, como las orejas. El innovador modelo profesional se caracteriza por la óptima visibilidad que ofrece el diseño de su cuchilla y cuello fino de su carcasa, algo importante para los peluqueros a la hora de realizar trabajos minuciosos.

Otra característica innovadora de la recortadora Hi-Viz™ es el control de velocidad adaptativo, el cual se ajusta automáticamente la velocidad de su motor a la densidad y grosor del vello del cliente y de esta forma, logra el corte óptimo en cada pasada, independientemente de la textura del pelo. La recortadora Hi-Viz™ garantiza un resultado óptimo para cada tipo de cabello.

Sus cuchillas de gran calidad tienen un recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC). Esto garantiza una vida útil ocho veces mayor en comparación con las cuchillas sin recubrimiento. Este recubrimiento especial también reduce eficazmente el calentamiento de las cuchillas durante el corte de pelo. El manejo de la recortadora Hi-Viz™ también es impresionante en todos los aspectos, ya que su diseño ergonómico ComfortCurve™ con agarre adicional en los laterales la hace especialmente cómoda y agradable de sujetar. Gracias a su sofisticada y equilibrada construcción totalmente metálica, no solo impresiona por su elegante diseño, sino también por su perfecta maniobrabilidad. Con una autonomía de más de dos horas, un tiempo de carga de 45 minutos (posibilidad de carga USB-C) y funcionamiento en red opcional, la recortadora Hi-Viz™ siempre está lista para su uso, incluso con una carga de trabajo en el salón superior a la media.

Garrett McGuire, director Global de Marca de Wahl, subraya cómo el legado de innovación y calidad de Wahl conduce al diseño de la mejor herramienta de su categoría, afirmando: “Con ingeniería avanzada y desarrollo de cuchillas en nuestra fábrica de Sterling, Illinois, la recortadora Hi-Viz está repleta de características para los barberos que viven en los detalles. Estamos encantados de introducir el más alto nivel de calidad en recortadoras de alta visibilidad para apoyar a los barberos que quieren estar en la cima de su juego.

MÁS INFORMACIÓN EN ES.WAHL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir