24 February 2024

Cabello brillante con el detox capilar de KEVIN.MURPHY

Este temporada de invierno, cada vez más consumidoras apuesta por el detox capilar como tratamiento para presumir de un cabello brillante.

Cuando pensamos en una melena bonita y sana, capaz de acaparar todas las miradas, nos la imaginamos radiante, capaz de desprender brillo en cada movimiento. Y es que aportarle al cabello un brillo espectacular es una de las grandes metas del cuidado capilar y una tendencia que nunca pasará de moda. Y esto es posible lograrlo con el detox capilar… ¡Descubrimos el misterio!

¿Por qué se necesita un detox capilar?

El cabello aterriza en otoño arrastrando los efectos que ha dejado el verano en la salud capilar. El resultado de la combinación de la radiación solar, el salitre del mar y el cloro de las piscinas es una melena fragilizada, apagada y sin brillo. A este diagnóstico, se le suman los efectos nocivos de la contaminación, de la que no podemos escapar en las grandes ciudades.

¿Cómo podemos recuperar el brillo e la melena? Una de las claves es la exfoliación capilar. Cuando pensamos en una rutina de cuidado facial, el tratamiento detox es imprescindible porque permite liberarnos de las células muertas y de las partículas de suciedad y contaminación, evitando la obstrucción de los poros, y facilitando que los tratamientos penetren en profundidad.

Con el cuidado del cabello, debemos seguir la misma técnica, purificando y oxigenando semanalmente el pelo y el cuero cabelludo, para prevenir la obstrucción de las partículas contaminantes y combatir el estrés oxidativo. Precisamente, la certeza de que el cuidado capilar debe basarse en los pilares del skincare es el epicentro de la filosofía de KEVIN.MURPHY, con su innovadora tecnología Skincare for your hair. Así, desde su creación, la marca australiana se ha situado en la vanguardia de la skinification, como gran referente de una tendencia que en la actualidad no deja de sumar adeptos entre profesionales y consumidores.

Centrándonos en la exfoliación del cabello, ¿cuáles son sus beneficios?

  • Proporcionar brillo al cabello.
  • Eliminar impurezas.
  • Oxigenar el cuero cabelludo.
  • Mejorar el crecimiento del cabello.
  • Eliminar residuos, como el exceso de grasa o caspa.
  • Facilitar la penetración de los productos y, en consecuencia, aumentar su eficacia.

Cada estación tiene los propios enemigos de la salud capilar, así que en una eficaz y completa rutina de cuidado del cabello no puede faltar un tratamiento detox realizado de forma periódica. Desde KEVIN.MURPHY, nos recomiendan que incluir en la rutina semanal de lavado un champú detox que elimine las impurezas, la suciedad y los posibles residuos de otros productos. MAXI.WASH es la opción ideal, tanto si tienes el cabello coloreado como si no.

Formato: 250ml / PVP: 30€

¿Cómo realizar un detox capilar?

Utiliza MAXI.WASH una vez por semana antes de aplicar tu champú habitual. Mónica Martínez, Educadora y Técnica de KEVIN.MURPHY, nos explica cómo podemos sacarle el máximo partido a este producto: “MAXI.WASH es el primer paso para conseguir un pelo sano y brillante. Para empezar, aplicamos el producto en medios y puntas y lavamos de forma suave hasta conseguir suficiente espuma. De esta manera, los alfahidroxiácidos derivados de la piña y la papaya ayudan a eliminar todo tipo de residuos. A continuación, pasamos a limpiar y eliminar los residuos del cuero cabelludo”.

Además, gracias a la mezcla de lima, menta y romero, MAXI.WASH ofrece un agradable olor y aporta una sensación de frescor.

Tratamiento detox capilar paso a paso:

  1. Aplicar MAXI.WASH una vez por semana. Masajear y aclarar.
  2. A continuación, utilizar el champú habitual. Encuentra aquí el que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales, sin sulfatos y sin parabenos.
  3. Finalizar con acondicionador. Aquí puedes consultar todos los exclusivos de KEVIN.MURPHY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir