15 June 2024

Descubre la nueva styler ghd Chronos, ¡ultrarrápida!

Ya está aquí la nueva y revolucionaria styler ghd Chronos: 3x veces más rápida, con resultados de alta definición y 24 horas de duración.

ghd Chronos es la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd, con la revolucionaria tecnología HD motion-responsiveTM para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.

Consigue un peinado 3 veces más rápido*, con hasta un 85% más de brillo**, 2 veces menos de encrespamiento*** y hasta 3 veces más de protección contra la rotura.****

¿POR QUÉ GHD CHRONOS?

  • TECNOLOGÍA HD MOTION-RESPONSIVETM x2 veces más sensible al movimiento† para un control de la temperatura sin precedentes**
  • CALENTADOR CERÁMICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Garantiza una distribución óptima del calor en las placas para resultados de alta definición en una pasada que duran 24 horas††
  • PLACAS BASCULANTES ULTRABRILLANTES. Para un deslizamiento fácil logrando hasta un 85% más de brillo** con una pasada.
  • EJE ÚNICO REDISEÑADO Y BARRIL SUAVE Y REDONDEADO. Para la máxima creatividad profesional, crea rizos y ondas de alta definición con sólo un ligero giro de la mano.

En ghd nos dedicamos a desarrollar tecnologías pioneras y crear los mejores productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y los estilistas profesionales. ghd chronos, nuestro último avance tecnológico, es un lanzamiento trascendental para ghd, ya que es el resultado de más de 22 años de conocimiento y dominio del peinado con calor. Revolucionando la categoría de las stylers, ghd chronos es la styler más más avanzada de la galardonada gama de stylers ghd, con tecnología HD que ofrece el mejor rendimiento que jamás hayamos visto en nuestras stylers,” afirma Jeroen Temmerman, CEO de ghd.

La modelo británica Charli Howard, fiel defensora del body positive, se convierte en la imagen de campaña, encarnando el poder y el misticismo de ghd chronos.

POWER DÚO, LA PROTECCIÓN DEFINITIVA

Peina con confianza sin miedo a dañar tu cabello con la gama de protección térmica ghd bodyguard. Proporciona una capa protectora térmica invisible y ligera entre el cabello y el calor, ahora también disponible para cabello teñido y cabello fino.

Para más información, visita www.ghdhair.com/es

*vs ghd original. Test técnico en laboratorio medido por el brillo en cabello moreno, comparado con cabello secado al natural. **Test de consumidores, enero 2022. El 86% de 142 consumidores afirma que el peinado dura 24h. ***Test técnico en laboratorio en cabello moreno, comparado con cabello secado al natural. ****Test técnico en laboratorio en cabello encrespado, comparado con cabello secado al natural. †vs.styler de la competencia trabajando a 235°C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir