2 March 2024

The Brand Collection de Manuel Mon

El reconocido estilista asturiano Manuel Mon vuelve a sorprendernos con una colección de vanguardia que es auténtica marca de la casa.

Cuando una imagen te define, sin nombrarte, se constituye como tu marca personal“, nos explica Manuel Mon.Es la característica que identifica un producto o servicio como distinto o diferente al resto. Esto es The Brand: la imagen que identifica el buen hacer avant-garde.

The Brand representa el trabajo manual y detallista de una técnica marca de la casa. Nuevas modificaciones e innovaciones en el manejo del cabello natural permiten crear estructuras más complejas, ultrafinas y definidas. La imaginación es la guía en este nuevo trabajo constituido si cabe más aéreo, más multidimensional. Se desarrollan nuevas combinaciones de superposiciones que crean prácticamente ilusiones ópticas, arrojando múltiples puntos de vista diferenciadores según la posición del observador.

Este admirado peluquero asturiano es uno de los profesionales más respetados y seguidos del panorama actual de la peluquería, tanto a nivel nacional como internacional. Todo un maestro técnico que desafía en cada una de sus creaciones todos los límites físicos del cabello; aunque al mismo tiempo, un fascinante genio creativo capaz de concebir imágenes de modacabello realmente asombrosas, de una belleza elegante y sutil que siempre emociona.

Créditos
Peluquería: Manuel Mon
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: María Montes y Helena Truebano
Estilismo: Ana González del Pozo y el Costurero Ecléctico para Angel Schlesser
Modelo: Cristina Perez
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir