12 June 2024

Sydney Sweeney, nueva imagen global de Kérastase

Sydney Sweeney, icono internacional de la feminidad moderna, es la nueva embajadora mundial de la marca de productos de lujo para el cuidado del cabello; Kérastase.

Sydney Sweeney es una mujer que puede y se atreve a hacerlo todo. Su incomparable talento y pasión como actriz y productora la han catapultado a la vanguardia de la cultura popular. Sydney ha vivido un ascenso meteórico en pantalla, irrumpiendo con papeles icónicos en dos de las series culturalmente más relevantes e importantes de nuestro tiempo: ‘The White Lotus’ y ‘Euphoria’. El sensacional éxito de ambas series también la llevó a conseguir dos nominaciones a los Primetime Emmy en el mismo año, convirtiéndose en una de las actrices más codiciadas y demandadas del mundo. Este año está de vuelta a la pantalla en la comedia romántica ‘Anyone But You’ y en el thriller de acción ‘Madame Web’, 2024 verá a Sydney alcanzar cotas aún más altas.

Sydney Sweeney por Ecoute Cherie para Kérastase

Con un atractivo universal, Sydney ha capturado todos los corazones de la Generación Z y de los Millennials y encarna a la mujer Kérastase con su poder de atreverse en todos los aspectos de la vida.

“Me atrajo la calidez y el magnetismo de Sydney, tanto dentro como fuera de la pantalla, para mí es verdaderamente intrépida. Intrépida con su pelo, su belleza y su estilo, intrépida con los papeles que acepta e intrépida por ser Syd, sin complejos, con tantos talentos e intereses. Habla a su público con pasión y un sentido del humor que te hace sentir que la conoces al instante. Esta es la mujer Kérastase. Una mujer que se atreve y que vive sin remordimiento,” dice Rosa Carriço, Presidenta Global de la Marca Kérastase.

No puedo creer que hoy me una a la familia Kérastase como su Embajadora Global de Marca. Para mí es muy grande asociarme con una marca tan icónica. Hay algo en la belleza que tiene que ver con ser creativa, con ser yo misma y creer firmemente en mis actos. Creo que todas las campañas de Kérastase siempre hablan de esto y, por supuesto, siempre son très très chic. Tengo muchas ganas de mostrarles lo que hemos estado haciendo,” asegura Sydney Sweeney.

Sydney Sweeney por Ecoute Cherie para Kérastase

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir