15 June 2024

Mane Character Collection de Sanrizz

Esta nueva colección de tendencias de la firma Sanrizz es una verdadera representación de la cultura juvenil en Londres hoy en día.

Durante años, me ha fascinado la influencia de las subculturas en Londres que han quebrantado todas las reglas del mainstream y han creado una celebración de lo individual,” dice Rudi Rizzo, director artístico de Sanrizz.

Mi única influencia para esta colección fueron las personas que fotografiamos. Cada modelo tiene un estilo personal único y genial que me resultó imposible no detenerme en la calle y preguntar si podía ser su estilista. Ya tenían esa energía de personaje principal y yo quería potenciarla conectando y colaborando con ideas de peinado con cada uno de ellos,” añade Rudi.

Hemos presenciado diferentes subculturas florecer en Londres debido a influencias en la música y el cine, como los mods, los rockeros, los punks y los skinheads. Ahora hay una nueva generación de jóvenes que están influenciados por haber crecido jugando a videojuegos desde una edad temprana. En estos juegos puedes crear tu propio personaje principal, elegir cualquier peinado, cualquier ropa y combinarlo, cuanto más único, más atractivo. “Siento que la generación joven está adoptando esta influencia con su propio estilo. No hay reglas, es una celebración de cualquier personaje que puedas imaginar que cobra vida,” dice el director artístico de esta prestigiosa firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir