23 February 2024

Khymeía, la alquimia de la coloración

Khymeía es el resultado de varios años de investigación exhaustiva por parte del departamento I+D+i de Alcántara Cosmética.

Khymeía es una coloración permanente innovadora, con principios activos de alto rendimiento y tecnología de última generación, para conseguir tonos espectaculares y muy naturales. Fórmulas a la vanguardia que respetan la fibra capilar y el cuero cabelludo.

Pocos términos hay más evocadores de lo misterioso, lo secreto, lo oculto, que la palabra alquimia. Etimológicamente procede del árabe al-khīmiya (الخيمياء), que podría estar formada por el artículo al- y la palabra griega khumeia (χυμεία), que significa «echar juntos», «verter juntos», «soldar», «alear»,…  La alquimia es la precursora de la ciencia moderna y sobre todo de la industria química. Hoy en día la palabra alquimia se usa para referirse a una experiencia real con toques de magia.

La alquimia del color

Los alquimistas descubrieron que tras la fabricación de los colores no se encontraban solo recetas artesanales, fórmulas químicas o componentes más o menos exóticos, sino que también se escondían secretos, misterios y pasiones. Actualmente, los profesionales coloristas son los modernos alquimistas. A partir de Khymeía Crema de Color + Khymeía Oxycrem y el conocimiento profundo del círculo cromático, los coloristas crean tonos personalizados con resultados multidimensionales, duraderos y de alta definición, convirtiendo el cabello en luz en estado puro.

Se trata de una coloración que cuida y protege el cabello a la vez que aporta densidad, luminosidad y brillo. Es una formulación vegana que contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural y está libre de PPD. La coloración más exclusiva de Alcántara Cosmética contiene ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex, consiguiendo una perfecta cobertura de canas, una mayor intensidad del color y un máximo respeto e hidratación del cabello, que se convierte en luz en estado puro. Unos resultados de color multi- dimensionales y duraderos, de alta definición que crean arte en el cabello.

Su amplia paleta de colores nos transporta a una exquisita experiencia sensorial, que se despliega ante nosotros, para sumergirnos en la pureza de los tonos fríos o en la sensualidad de los tonos cálidos, formando un increíble caleidoscopio de sensaciones que transciende los sentidos.

Beneficios de Khymeía Crema de Color

  • Vegano.
  • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural.
  • Libre de PPD.
  • Dermatológicamente testado.
  • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo.
  • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex.
  • Total cobertura de canas.
  • Colores intensos y uniformes.
  • Reflejos directos, definidos y vibrantes

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALCÁNTARA COSMÉTICA, VISITA WWW.ALCANTARACOSMETICA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir