2 March 2024

Llega ‘Awards’, el documental que eleva el arte de la peluquería

Estreno mundial en Pamplona de ‘Awards’, el documental que sumerge a los espectadores en el apasionante mundo de la peluquería creativa.

El documental ‘Awards’, filmado durante la gira mundial de los International Hairdressing Awards, se estrena en Pamplona el día 15 de enero y en próximas semanas se proyectará en salas de cine de Madrid, Barcelona y otras ciudades.

¡Adquiere tus entradas aquí!

La próxima semana se estrena en España el largometraje documental ‘Awards: beyond the limits of hairdressing’: una producción que sumerge a los espectadores en el sorprendente mundo de la peluquería global y que se rodó durante la gira mundial de los International Hairdressing Awards realizada por Mikel Luzea, director y fundador, y Sergi Bancells, embajador global. El estreno mundial, que tendrá lugar en la ciudad de Pamplona el próximo 15 de enero, contará con una presentación y coloquio por parte de los protagonistas y el director de la película. La película se estrenará en cines de Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas en las próximas semanas.

Esta película de la productora española 601, dirigida por Juan San Martín, fue rodada en diversas localizaciones como Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Florencia, Madrid y Varsovia y nos lleva a un viaje global en el que descubrimos el talento y la creatividad de los peluqueros más destacados del planeta. Personajes con talento y personalidad única que se dan cita en los premios de peluquería más importantes del mundo, los International Hairdressing Awards.

A través de la gira mundial de anuncio de los ganadores llevada a cabo por Mikel Luzea, fundador y director, y Sergi Bancells, embajador global, conoceremos a peluqueros visionarios que desafían los límites de la imaginación y transforman el cabello en una forma de expresión artística. Sus fabulosas historias personales, dedicación y pasión por el oficio se entrelazan en una historia inspiradora que celebra la increíble creatividad detrás de una industria desconocida para el público en general.

‘Awards’ nos permite descubrir el poder transformador del cabello y la creatividad ilimitada que impulsa a artistas de la peluquería como Robert Lobetta (Reino Unido/EEUU), icono internacional, estilista, fotógrafo y artista multidisciplinar; Cos Sakkas (Reino Unido), coronado Mejor Peluquero Internacional del Año y Mejor Peluquero Británico del Año, director creativo global del gigante de la peluquería Toni&Guy; Mustafa Avci (Turquía / EEUU), estilista influencer que viajó desde su Turquía natal a Nueva York cuando era niño y ahora es considerado el “Rey de las Ondas” con más de 600.000 seguidores en Instagram; o X-Presion (España), el colectivo artístico afincado en Madrid que se dedica a investigar, crear y difundir nuevas y revolucionarias técnicas de peluquería.

Este documental se adentra en un mundo donde la imaginación no tiene límites y donde el cabello se convierte en una obra maestra de expresión personal. A través de un viaje inspirador y divertido alrededor del mundo y una narrativa cautivadora, ‘Awards’ es una celebración de la creatividad y la audacia que trasciende la peluquería para convertirse en una manifestación artística.

INTERNATIONAL HAIRDRESSING AWARDS

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha contado desde sus inicios con un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios, Revlon Professional. Además, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBAArtero y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una fuerte apuesta y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir