23 February 2024

Globos de Oro 2024: los 10 mejores peinados

La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 deslumbró con su elegancia y glamour, mientras que las actrices más famosas de Hollywood lucían inspiradores peinados.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 subió de temperatura no solo gracias a deslumbrantes vestidos, sino también con una impresionante variedad de peinados que nos dejaron hechizados. Desde atrevidos ‘faux hawks’ hasta glamurosas ondas al estilo de Hollywood, estas 10 famosas actrices exhibieron su individualidad y creatividad, lo que hizo difícil elegir solo 10 de los mejores peinados de este imperdible certamen.

Photo by Amy Sussman/Getty Images

El Faux Hawk de Florence Pugh: Florence Pugh lució un atrevido falso ‘mohawk’, añadiendo un toque de rebeldía a su look en la alfombra roja. Este peinado de estilo edgy complementó perfectamente su audaz personalidad.

Photo by John Salangsang/Golden Globes 2024 via Getty Images

Las Ondas Surferas de Margot Robbie: El look de Margot Robbie con ondas despeinadas fue la personificación del glamour relajado. Sus sueltos y alborotados mechones exudaban elegancia y sofisticación.

Photo by John Salangsang/Golden Globes 2024 via Getty Images

El Recogido Glamuroso de Hailee Steinfeld: Hailee Steinfeld deslumbró con su moño glamuroso. Este recogido clásico y elegante a lo Audrey Hepburn resaltó sus rasgos faciales y añadió un toque de belleza atemporal a su conjunto.

Photo by John Salangsang/Golden Globes 2024 via Getty Images

El Spiky Updo de Billie Eilish: Billie Eilish dejó a todos boquiabiertos con un recogido ‘punk’ que se ajustaba perfectamente a su estilo único. Este atrevido peinado enfatizó su individualidad y creatividad.

Photo by John Salangsang/Golden Globes 2024 via Getty Images

El Estilo Old Hollywood de Taylor Swift: Taylor Swift canalizó el encanto del ‘Old Hollywood’ con su melena + flequillo de inspiración vintage. Este peinado atemporal desprende clase y sofisticación.

Photo by Kevin Mazur/Getty Images

El Cool Lob de Emma Stone: Emma Stone lució un chic y elegante lob (long bob) que enmarcaba perfectamente su rostro. El estilo texturizado añadió un toque de modernidad a su look total.

Photo by Steve Granitz/FilmMagic

El Rachel Versión 2024 de Jennifer Aniston: Jennifer Aniston hizo un guiño a su icónico corte “Rachel” con su long bob actualizado. Su elegante corte destacó sus impresionantes rasgos y marcó una tendencia que dará que hablar.

Photo by Kevin Mazur/Getty Images

El Rojo Dark Glam de Dua Lipa: Dua Lipa robó el centro de atención con su glamurosa melena rojo oscuro. Su cabello vibrante y rojizo fue una elección audaz y seductora que dejó una impresión duradera.

Photo by John Salangsang/Golden Globes 2024 via Getty Images

Las Glossy Hollywood Waves de Jennifer Lopez: Jennifer Lopez encarnó el glamour clásico de Hollywood con sus ondas super glossy. Su peinado radiante y atemporal fue simplemente icónico.

Photo by Jon Kopaloff/WireImage

El Bixie Rizado de Julia Garner: Julia Garner mostró su estilo distintivo con un corte bixie rizado. Este look juguetón y poco convencional capturó perfectamente su encanto y personalidad individual.

Estos excepcionales peinados vistos en los Globos de Oro 2024 nos recuerdan que el cabello es un lienzo para la expresión personal y la creatividad. Estas 10 actrices mostraron sus personalidades a través de sus estilos elegidos, dejándonos inspirados por las próximas tendencias de modacabello del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir