2 March 2024

Cómo aprovechar el efecto Peach Fuzz

Pasión por el color Peach Fuzz: no te pierdas los consejos del colorista Adrián Pardo para trasladar al cabello el Color Pantone 2024.

Peach Fuzz es la tonalidad escogida por el Instituto Pantone para protagonizar el nuevo año es un melocotón suave y aterciopelado, que rebosa calidez y elegancia moderna. El experto en coloración Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio, nos da las claves para trabajar el ‘Peach Fuzz’ en los salones de peluquería y cautivar a la clientela con las últimas tendencias.

Trasladado al cabello, el Pantone Peach Fuzz es un color cálido que aporta dulzura, suavidad y ligereza, además de ser muy luminoso y realzar las facciones”, opina Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio (Málaga). “Yo lo recomendaría en pieles cálidas de un tono más claro o más oscuro que el propio color, ya que puede confundirse con un ‘nude’ y crear un efecto monocromo”.

Para conseguir el acabado sutil y difuminado del Color del Año, el experto apunta: “La decoloración no debe llegar a una altura demasiado blanca, ni tampoco quedar por debajo de una altura 8, para que en un momento dado, jugando con la colorimetría, se pueda conseguir.”

Otra forma de trabajar esta tendencia en los salones es experimentar con la intensidad del tono melocotón y también combinarlo con otros colores: “Va genial con los cobres o bases naturales, pero el contraste con tonos fríos como el morado crea un efecto muy llamativo“. Asimismo, la elección del corte también nos ayudará a mejorar el resultado: “Las medias melenas o las melenas largas dan mucho juego y las ondas potencian los detalles ‘peach’.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir