23 February 2024

Vertical Horizon de Emmanuel Esteban

El reconocido hair artist francés radicado en el Reino Unido Emmanuel Esteban nos presenta su nueva e innovadora colección de tendencias.

“Vertical Horizon” es un homenaje a Mark Rothko, un artista al que Emmanuel Esteban admiró durante toda su infancia. La filosofía de Rothko concebía el arte como un medio para expresar la condición humana, trascendiendo las formas representativas para establecer una conexión directa con las emociones del espectador.

Emmanuel abraza estos principios tanto en sus actuaciones en el escenario como en la creación de sus pelucas. En esta colección, emplea detalladas técnicas de coloración y formas orgánicas para evocar respuestas emocionales profundas, reflejando la creencia de Rothko en el poder transformador del arte.

“Vertical Horizon” muestra la admiración artística de este prestigioso peluquero de origen francés radicado en Londres (Reino Unido) desde hace ya algunos años. A través del hábil uso de técnicas de coloración lineal sobre un fondo de un solo color, Esteban entrelaza formas orgánicas y estructurales. Esta colección vanguardista busca capturar expresiones humanas, forjando una conexión profunda entre los peinados y quienes los observan.

Créditos
Peluquería: Emmanuel Esteban, usando productos Revlon Professional & Diva Pro Styling tools
Fotografía: William Henry Scott
Maquillaje: Julia Leshanich
Asistente de Maquillaje: Sophia Araya
Estilismo: Gloria Lyare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir