2 March 2024

In Memoriam: Angus Mitchell

En Estetica estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de Angus Mitchell, y extendemos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia global de John Paul Mitchell Systems.

Hoy, nos despedimos de un verdadero icono de la industria de la peluquería, Angus Mitchell. Co-propietario de John Paul Mitchell Systems y el hijo del legendario peluquero Paul Mitchell, Angus personificó la esencia del liderazgo, el estilo y la generosidad.

Habiendo crecido en el mundo de la peluquería, Angus fue expuesto a la misma pasión que impulsó la legendaria carrera de su padre. Más allá de su fabulosa trayectoria, Angus fue un filántropo dedicado y un apasionado defensor de los derechos humanos, la preservación ecológica y la investigación ambiental.

Esta noticia es increíblemente desgarradora para toda la familia Estetica. Hemos mantenido una larga amistad con Angus, Paul Mitchell y toda la familia de JPMS. La industria ha perdido a uno de los mejores y más carismáticos peluqueros del mundo, pero, sobre todo, hemos perdido a una persona increíble a la que todos apreciábamos profundamente. Justo el pasado mayo, tuve el privilegio de pasar tiempo con él en Roma, donde compartimos momentos memorables mientras realizábamos una entrevista para nuestra edición de Verano. Angus permanecerá para siempre en nuestros corazones“, comenta Luca Pissimiglia en nombre de toda la familia de Estetica en todo el mundo.

El legado de Angus Mitchell se extiende mucho más allá del mundo del cabello. Deja atrás un impacto perdurable en la industria de la belleza y un profundo legado de compasión, generosidad y dedicación para hacer del mundo un lugar mejor. En nuestra última entrevista con Angus el verano pasado, compartió con nosotros: “Mi abrumadora sensación es que hay hambre de más conectividad, así como más amor y alegría por la cultura de JPMS y una conexión más fuerte con los compromisos filantrópicos de nuestra empresa. Tengo el compromiso de seguir inspirando a los peluqueros a través de las presentaciones artísticas con el gran Robert Cromeans y nuestros talentosos directores de arte. Es muy importante para nosotros asegurarnos de que nuestra gente se sienta apoyada, inspirada y cuidada en todos los sentidos.”

Nuestros corazones están rotos mientras recordamos y honramos a nuestro querido amigo Angus Mitchell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir