2 March 2024

¡Los International Hairdressing Awards 2024 serán en Lisboa!

¡Confirmado! La gran gala de los International Hairdressing Awards 2024 se llevará a cabo el lunes 29 de abril en Lisboa, Portugal.

Los International Hairdressing Awards han anunciado la fecha y el lugar de la gran gala y ceremonia de premios de 2024, que se llevará a cabo en Lisboa (Portugal), el 29 de abril. Una vez más, la esperada cita anual de la peluquería mundial reunirá a los nombres más destacados de la profesión para presentar estos prestigiosos premios en una velada glamurosa e inolvidable. Las entradas para la gran gala y la ceremonia de premios saldrán a la venta en marzo.

PARTICIPACIÓN ABIERTA HASTA EL 16 DE ENERO

Los peluqueros de todo el mundo pueden participar todavía en el concurso registrándose en www.ihawards.com y subiendo sus colecciones fotográficas (4 fotografías de 4 estilos de peluquería diferentes, con fotografías profesionales e imágenes de alta resolución). Dos categorías, International Haidresser of the Year e International Artistic Team of the Year, necesitan una preselección para participar. El resto de categorías (Best International Men’s Collection, Best International Women’s Collection y Best International Avant-Garde Collection) están abiertas a todos los peluqueros. Las dos categorías honoríficas (International Hair Legend of the Year and International Hair Influencer of the Year) son entregadas por el comité organizador y no están abiertas a la participación general. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el 16 de enero de 2024, los jueces votarán las colecciones participantes y posteriormente, en febrero, se anunciarán los finalistas vía streaming en vivo. Los ganadores de las cinco categorías se revelarán entre los quince finalistas cuyas candidaturas serán elegidas por el jurado. 

El jurado profesional para la competición 2024 está compuesto por Robert Lobetta (EE. UU.), Tony Rizzo (Reino Unido), Anthony Mascolo (Reino Unido), Luis Romero (España) y Anabela Pereira (Portugal), cinco nombres que ejemplifican lo mejor de la peluquería internacional, además de ser auténticos iconos para toda la profesión.

LA ORGANIZACIÓN

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha contado desde sus inicios con un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios, Revlon Professional. Además, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBA, Artero y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una fuerte apuesta y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITE WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir