2 March 2024

Grunge Romance 2.0 de Pierre Ginsburg

“Grunge Romance 2.0”, la segunda entrega de la colección de Pierre Ginsburg, es una fusión entre la estética grunge y la elegancia romántica.

Inspirada en la Familia Addams, esta colección del joven estilista francés Pierre Ginsburg lleva los límites de la audacia aún más lejos y se presenta como la historia de un alma rebelde en constante evolución. Como cada uno de los nuevos looks demuestra, “Grunge Romance 2.0” trasciende las fronteras de aquello convencional.

Capturando la esencia del alma romántica grunge en la era moderna, los looks han sido concebidos para celebrar la fuerza interior de cada mujer, permitiéndole explorar su lado más oscuro con mayor confianza. Siguiendo la línea de la primera colección, esta nueva entrega es una declaración de independencia, una revolución de la modacabello que honra a personalidades modernas fuertes y resalta una feminidad poderosa y auténtica.

Estilizados con diferentes texturas y longitudes, cada look refleja la visión más editorial de este conocido estilista que brilló en los International Hairdressing Awards 2022 en Madrid y que resuena a través de la atmósfera surrealista del mundo actual.

Créditos
Peluquería: Pierre Ginsburg para Revlon Professional
Asistentes: Tiphaine Rouxel y Zoe Guers
Fotografía: Kevin Drelon
Maquillaje: Yoriko Fujita
Estilismo: Brittany Lovoi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir