23 February 2024

Blancos fascinantes: Pure Light Regimedy de I.C.O.N.

El concepto tras Pure Light Regimedy era simple: ¡fuera los tonos amarillos! La idea era crear un champú violeta que neutralizara los tonos amarillos y anaranjados.

Pure Light Regimedy de I.C.O.N. elimina los tonos amarillos no deseados que puedan quedar en el cabello tras la decoloración, neutralizando los tonos cobrizos de los colores de oxidación y devuelve los grises naturales a su estado original. Al mismo tiempo que limpia y acondiciona, el pigmento violeta ayuda a enfriar el tono del cabello; al igual que el color que se aplica en el salón. Se utiliza de una a dos veces por semana, alternándolo con el Regimedy habitual.

Y es que lo que no era tan simple para la marca era crear un champú y acondicionador matizante que no dejase el cabello apagado, seco y apelmazado con el paso del tiempo. Tradicionalmente, los champús violetas son más populares entre las rubias, ya que neutralizan los tonos amarillentos. Sin embargo, al crear Pure Light, el objetivo fue formular una línea rica en pigmentos, que no solo respondiese a las necesidades de los cabellos rubios, si no que pudiese convertir aquellos cabellos con canas en tonos plateados, evitar los tonos cobrizos en melenas castañas e incluso suavizar aquellos tonos dorados que buscan un efecto más frío en vez de cálido.

PURE LIGHT TONING SHAMPOO

  • Qué es: Champú matizador.
  • Para quién es: Diseñado para cabellos claros o decolorados, ya sea de salón o natural, como rubio, platino, plateado/gris, blanco o pastel, así como los tonos cobrizos no deseados.
  • Qué hace: Elimina los tonos amarillos, cálidos y cobrizos no deseados en cabellos rubios, decolorados, con mechas y canas. Ideal para iluminar y alargar la vida de tu color.
  • Cómo se utiliza: Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Para obtener resultados óptimos, seguir con acondicionador Pure Light.

PURE LIGHT TONING CONDITIONER

  • Qué es: Acondicionador matizador.
  • Para quién es: Diseñado para cabellos claros o decolorados, ya sea de salón o natural, como rubio, platino, plateado/gris, blanco o pastel, así como los tonos cobrizos no deseados.
  • Qué hace: Mejora la tonalidad del cabello al mismo tiempo que lo protege.
  • Cómo se utiliza: Para obtener resultados óptimos, usar después del champú Pure Light. Aplicar sobre el cabello mojado, dejar reposar durante 3-5 minutos. Aclarar bien y seguir con el Styling I.C.O.N. favorito.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA ICONPRODUCTS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir