24 February 2024

16 cortes de pelo que serán tendencia en 2024

El ‘hair designer’ y embajador de Redken Juandiegoteo nos desvela cuáles serán los cortes de pelo más deseados y que serán tendencia este 2024.

El popular estilista Juandiegoteo nos ofrece una lista con los 16 cortes de pelo que estarán de plena tendencia en 2024. ¡Toma nota de las predicciones de este reconocido profesional de la peluquería!

Pixie

El corte pixie seguirá siendo tendencia en 2024 por varios motivos: es un estilo capilar muy parecido al corte garçon, pero tiene la parte de atrás y las sienes mucho más cortas. Existen diferentes tipos de corte de pelo pixie, todos ellos suelen rejuvenecer, ya que cada uno de ellos destaca y resalta zonas del rostro, define las facciones… Además, es un corte de pelo ideal para cabello fino, ya que dota al cabello de densidad.

Pixie largo con flequillo

Este corte de pelo es ideal para rejuvenecer el rostro. Lo hacemos muy escalado, dejando la nuca tapada y ‘disparando’ las puntas. El resultado es un look muy favorecedor, a la vez que informal y algo rebelde.

Pixie con laterales rapados o muy cortos

Es un estilo muy roquero, que queda genial con tupé. Suele rejuvenecer y favorecer muchísimo a mujeres a partir de los 40. Le dan un aire desenfadado y ‘cañero’ a su look.

Pixie texturizado

Ideal para jugar un poco con el cabello si no quieres llevarlo muy liso o muy rizado.

Pixie con flequillo lateral

Es otra forma de llevar el corte pixie y de rejuvenecer el rostro. Coge el flequillo y péinalo hacia un lado para darle movimiento.

Baby-Pixie

Es el estilo Pixie como el corte de pelo de un bebé, con un flequillo recto o despuntado a capas muy cortito.

Pixie con capas

Es ideal para mujeres a partir de los 60. Consiste en hacer un Pixie un poco más largo que el habitual y con capas para darle movimiento.

Wet Pixie

Esto, más que un corte, es un peinado muy sencillo y que rejuvenece muchísimo y resalta los rasgos. Consiste en engominar el pelo corto Pixie, con una raya en medio o lateral. Es una de las opciones más elegantes de este estilo capilar.

Shaggy

Este corte de pelo estilo 70’s logra marcar el rostro y un efecto óptico tipo efecto lifting. Al ir el cabello desfilado y capeado le da un aspecto muy juvenil y mucho volumen, hasta en rostros maduros. Las clientas que lo lucen se sienten muy favorecidas. Celebrities: Taylor Swift, Meg Ryan, Alexa Chung, Chloe Sevigny, Debbie Harry…

Shaggy con flequillo

Es un corte de pelo muy cool y una opción estupenda para pelo fino porque aporta muchísimo volumen al cabello. Además, posee un potente efecto antiedad porque es un look muy juvenil y mega favorecedor que enfatiza mucho los rasgos faciales.

Bob Mullet

El Mullet es un corte de pelo especialmente diseñado para aquellas que quieren llevar un look capilar diferente y muy cool. En 2024 lo veremos en melenas bob, con muchas capas hiladas que llegan hasta la mandíbula.

Bob con capas

Queda ideal en pelo fino porque, además de ser un corte tendencia, favorece muchísimo, no te lo tocas demasiado y las capas aportan movimiento y volumen.

Bob recto con ondas

Es ultra favorecedor, ya que estiliza muchísimo. Lo recomiendo en melenas que han ido perdiendo volumen con el paso de los años.  Eso sí, solo es apto para las que sean capaces de hacerse las ondas por sí mismas si no quieren venir a la peluquería cada 2 días.

Bob Asimétrico

Este es otro corte de pelo que han llevado muchas celebrities. Victoria Bekcham cuando vivió en EEUU, las Kardashians, Jedet… Es un look muy sexy porque deja ver el cuello y sienta bien no solo a las de 50, también a chicas de 20, 30, 40… Es apto para todos los públicos.

Bob ligeramente inclinado

Es una combinación de un Bob recto e inclinado. Es un corte que aporta mucho estilo y definición al rostro. Combinamos el recto de una melena midi con una ligera inclinación de un corte Bob.

Sharp Bob

Es muy cómodo y tiene un poder antiaging bastante potente. Es corte recto y llevarlo con la raya en medio convierte este corte en un auténtico look antiedad. Además, puede llevarlo cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, rizado, liso…  y es muy fácil de peinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir