2 March 2024

Peach Fuzz Collection de Andrew Smith

El reconocido estilista británico Andrew Smith nos presenta su última colección, inspirada en el Color Pantone del Año 2024, Peach Fuzz.

Estoy completamente enamorado del tono Peach Fuzz y estoy seguro de que será un color que a los clientes también les encantará. La hermosa calidez que proporciona provoca una sensación de confianza y tranquilidad que complementará a cualquier tipo de persona, ya sea que tengan un corte de pelo divertido y atrevido, un estilo típico de ‘chica de al lado’ o el look largo y relajado de una chica con ondas,” dice Andrew. “Hay una variedad de tonos de melocotón que se adaptan a esta tendencia, algunos muy pálidos y pastel, hasta otros radiantes y vibrantes“.

Las cualidades únicas del nuevo Color Pantone del Año se reflejan en su suave tono y su versatilidad. Este color se adapta a una variedad de tonos de piel, lo que lo convierte en una elección apreciada por personas de todos los perfiles. Si buscas un cambio discreto o algo más atrevido, este tono te brinda opciones excepcionales.

Las aplicaciones en peluquería son infinitas. Desde mechas suaves para añadir destellos de color al cabello hasta colores completos que te sumerjan en un mundo de melocotones, este tono permite experimentar con diversos estilos y looks. Es perfecto para resaltar los rasgos de cada persona y aportar luminosidad al cabello.

Créditos
Peluquería: Andrew Smith
Fotografía: Richard Miles
Maquillaje: Louise Lerego
Productos: Milk_Shake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir