23 February 2024

Aron Piper, corte tendencia en 2024

El ‘fade buzz’ del actor Aron Piper promete ser el primer corte tendencia masculino de 2024… ¡te desvelamos todas las claves!

Aron Piper luce el corte de pelo que será viral en el próximo año por su versatilidad y sencillez de mantenimiento. Y es que no queda nada para que dé comienzo el nuevo año y poco a poco ya vamos conociendo las que serán las primeras tendencias del 2024. Los cortes de pelo son unas de ellas y hay quienes se han adelantado para lucirla antes que nadie. Ya se sabe que un corte de pelo puede decir mucho al respecto de una persona, de hecho, puede ser una señal de “año nuevo, vida nueva”.

El ‘fade buzz’, una propuesta que ya lleva Aron Piper y que promete ser el primer corte de pelo masculino que marcará tendencia en el próximo año. Se trata de un nuevo corte tan favorecedor como rejuvenecedor y fácil de mantener.

LOS EXPERTOS NOS EXPLICAN SUS CLAVES

Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras, explica las particularidades de este nuevo corte: “Se denomina ‘fade’ porque es degradado, pero es ‘buzz’ porque es súper corto. El corte buzz es súper tendencia y se caracteriza por llevar toda la cabeza rapada con la misma medida y en este caso, sí que hay un degradado. Tiene los contornos prácticamente rapados al cero y a la zona del cambio de plano comienza a tener medida suavemente más larga hacia la zona alta“.

El ‘fade buzz’ es un corte masculino que irradia modernidad y frescura. “Es un corte masculino súper tendencia que obliga a peinarlo hacia delante porque no hay recorrido del cabello como para peinarlo hacia atrás o hacia un lado. Es un corte craneal“, explica Sanguino.

Uno de los aspectos clave de este corte es su mantenimiento. Sanguino enfatiza: “Su mantenimiento es diferente, si quieres mantenerlo debes visitar el salón cada semana, pero también puedes dejarlo crecer ya que tiene un crecimiento natural uniforme y crece bastante bien“. Esta versatilidad lo convierte en una opción atractiva tanto para aquellos que desean mantener su estilo impecable como para los que prefieren dejarlo crecer durante un tiempo.

SOBRE LOS CUIDADOS EN CASA

Además, a la hora de cuidarlo en casa, los expertos destacan que este debe enfocarse al cuero cabelludo, pudiendo utilizarse alguna cera o gel para controlar la textura, pero con peinarlo con los dedos es suficiente. Esta simplicidad en el cuidado permite que este corte sea práctico y fácil de manejar en el día a día.

El ‘fade buzz’ ha captado la atención de los amantes de la moda por su fusión entre lo arriesgado y lo práctico. Su estética vanguardista y su facilidad de peinado lo convierten en una elección perfecta para quienes buscan un cambio radical o un estilo que se adapte a sus ritmos de vida. Este nuevo corte de pelo es el comienzo de una nueva tendencia capilar masculina en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir