23 February 2024

Achromatopsia de Michelle Summers Davies

La conocida estilista británica Michelle Summers Davies nos presenta una sofisticada y atractiva colección disparada en blanco y negro.

Michelle Summers Davies nos cuenta que “la acromatopsia es una condición que limita la visión a blanco, negro y tonos de gris“. “Mi objetivo era fusionar la fuerza con un toque delicado, combinando estructura y creatividad,” añade la estilista.

Trabajando con diferentes texturas de cabello, la peluquera buscaba evocar tanto la fuerza como la fluidez, dando forma al cabello en formas imaginativas. La noción de los elementos contrastantes de la tortuga, con su caparazón resistente y un núcleo suave, sirvió como principio rector, permitiendo que cada estilo cobrara vida. Desde flequillos audaces hasta rizos gráciles y un lienzo impecable, la ausencia de color resalta la importancia de reconocer el espectro de tonos entre los extremos.

Esta colección refleja la trayectoria de Michelle como peluquera, remontándose a sus primeros días cuando se enamoró por primera vez de los ángulos audaces y las líneas limpias. “Esas influencias iniciales están profundamente arraigadas en esta colección, con movimiento impregnado en cada detalle,” afirma la estilista británica.

Créditos
Peluquería: Michelle Summers Davies de Michelle Davies Hair, Goodwick, Pembrokeshire
Asistentes: Georgia Davies y Claire John
Maquillaje: Drew Suleman
Fotografía: Narita Savoor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir