23 February 2024

¿Polvo de diamante para el cabello?

Descubre todo lo que el polvo de diamante puede hacer para rejuvenecer tu melena, de la mano de los profesionales de Llongueras.

Estas fiestas puedes presumir de pelazo gracias al tratamiento exclusivo con polvo de diamante y el nácar de perla que devuelve el brillo a tu cabello. Y es que el cuidado del cabello siempre ha sido una prioridad en nuestro día a día pero más aún cuando se acercan esas fechas grabadas a fuego en el calendario y es que ¿quién no quiere presumir de melena radiante en Fin de Año? Aunque para ello hay un secreto y lo tienen los profesionales de la belleza porque, además del cuidado diario con productos apropiados para cada tipo de cabello y su correspondiente necesidad, la respuesta está realmente en los tratamientos a manos de los expertos.

ASÍ FUNCIONA EL POLVO DE DIAMANTE

El plasma capilar actúa como una poción mágica, aportando un intenso cóctel de beneficios, combinando los principios activos con ingredientes como el polvo de diamante y el nácar de perla. Una mezcla perfecta que repara, densifica y fortalece la estructura capilar desde su interior, logrando un cabello visiblemente más sano, brillante y rejuvenecido. Además, este tratamiento es perfecto para las diferentes necesidades del pelo, tanto aquellos que se han debilitado por el uso frecuente de herramientas de calor hasta otros sometidos a procesos químicos como decoloraciones o alisados. 

EL PLASMA EXPLICADO POR LOS EXPERTOS

Si quieres que tu melena sea una auténtica joya estas navidades, el plasma capilar es el tratamiento estrella para una melena brillante como nunca. Tal y como explican los expertos de los salones de belleza Llongueras,el plasma capilar es un servicio de reparación profunda que repara la estructura del cabello para aquellos cabellos que estén en un estado muy perjudicado. Es muy completo porque primero se realiza el tratamiento de plasma y se remata el servicio con el bótox, son dos tratamientos en uno. Es súper efectivo”. 

Desarrollado gracias a una fórmula que contiene una rica combinación de minerales, enzimas, proteínas, lípidos y agua, este tratamiento va más allá de lo superficial, trabajando en la corteza y la médula del cabello para reparar y reestructurar desde adentro hacia afuera. Los expertos en Llongueras lo definen como un servicio ideal para aquellos cabellos que han sufrido un daño considerable, ya sea por procesos químicos o agentes externos.

Tanto si quieres un tratamiento para presumir de cabello, como si buscas uno para regalar a tus seres queridos para que puedan presumir de melena, el plasma capilar de Llongueras es la mejor respuesta. Un tratamiento único para lucir melena en estas fechas tan señaladas. Descubre la magia de este servicio exclusivo y regala a tu cabello el secreto mejor guardado para brillar durante esta Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir