18 May 2024

Looks Fin de Año Last Minute by Keune

La prestigiosa firma Keune nos trae los looks de fin de año inspirados en Gale, la cantante latina que está triunfando en nuestro país.

Descubre los looks de fin de año más cool de la mano de Carolina Isabel, más conocida por su nombre artístico Gale. Gale es una cantante y compositora puertorriqueña cuyo debut como solista se produce  con su éxito al trabajar con talentos de renombre como Shakira, Cristina Aguilera, Juanes, Anitta, Manuel Turizo, Myke Towers y Cardi B.

Rolling Stone ha catalogado a Gale como “la nueva it girl del pop latino” y calificó su álbum debut ‘Lo que no te dije’ como una brillante colección de canciones que pone de manifiesto su habilidad para las melodías pop y el lirismo confesional.

Fue nominada como Mejor Nuevo Artista en la vigésimo cuarta edición de Grammy Latino este año, al que asistió de la mano de Keune, quien realizó todos los looks de la artista durante su estancia en Sevilla.

Con ella, traemos 3 looks para inspirarse en la noche de fin de año y no pasar desapercibida, una ocasión perfecta para brillar y bailar al ritmo de Gale.

Moñitos level-up

Seccionamos el cabello en dos y hacemos dos moñitos en la zona alta a cada lado ayudándonos de Gel triple X de Keune, goma y horquillas, importante acordarnos de dejar dos trencitas finas, previamente hechas, a cada lado de las orejas.

Una vez fijados los moñitos, los envolvemos con trenzas y dejamos parte de ellas cayendo.

Finalizamos con Style Brilliant Gloss Spray de Keune para aporta un brillo super glam y Freestyle Spray de Keune para conseguir que dure perfecto toda la noche.

El lazo, el must de todos looks

Aplicamos el protector térmico sobre el cabello mojado, secamos solo al cincuenta por ciento y aplicamos Style Straight Cream de Keune por todo el cabello para darle textura, secamos completamente y pasamos la plancha.

Buscamos secciones estratégicas por toda la zona superior en forma triangular de unos cuatro centímetros donde realizamos pequeñas trenzas, aplicamos Gel style triple X de Keune. Por último, adornamos la parte trasera con un lazo satinado negro.

¡Alert tendencia! Coleta lateral

En primer lugar, aplicamos un protector térmico, secamos y planchamos. Seguidamente, hacemos una coleta al lado con ayuda de Ultra Gel de Keune y fijamos la coleta con Freestyle Spray, también de la marca. Escondemos el coletero con ayuda del cabello y aplicado Ultra gel de Keune para pulirlo y que no se escapen pelitos.

Tras esto, trabajamos con el mismo producto para crear un wet look aplicándolo solo en secciones pequeñas en las puntas de la coleta, si tienes flequillo con Gale, puedes hacerlo en esta parte. Aplicaremos después Serum smooth de Keune para conseguir un look ultra brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir