23 April 2024

Highland Fling de David Corbett

El reconocido peluquero de origen escocés David Corbett nos presenta una brillante colección en que nos deja sentir las influencias de su tierra natal.

El prestigioso estilista escocés David Corbett nos explica que a la hora de crear esta espectacular colección se inspiró en la icónica diseñadora Vivienne Westwood y de forma más específica en “su amor por el tartán”, un elemento característico que aparece de manera destacada en todos sus diseños. Gracias a esta fascinante serie de imágenes, David fur nombrado Peluquero Escocés del Año en los Premios de la Peluquería Británica 2023, celebrados recientemente en Londres.

Corbett es el propietario del conocido salón de peluquería David Corbett Hairdressing en Bothwell, Escocia, y es uno de los peluqueros de mayor relevancia en el Reino Unido en los últimos años. Antes de coronarse este año, David ya había sido finalista en la categoría Peluquero Escocés del Año con anterioridad, además también de haber quedado finalista en los Premios Británicos de Peluquería 2020. En la actualidad está celebrando su décimo aniversario en su salón actual, un establecimiento auténticamente top que se halla en una ubicación ideal tanto para citas creativas como para servicios comerciales.

Créditos
Peluquería: David Corbett
Maquillaje: Maddie Austin
Estilismo: Clare Frith
Fotografía: Michael Young

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir