15 April 2024

Bons & Ben Brown, formación en Barcelona

Dos nombres reconocidos en el mundo de la formación, dos maestros del corte de precisión, Bons & Ben Brown llegan a Barcelona el próximo mes de abril.

Durante dos días de formación en la Ciudad Condal, el dúo Bons & Ben Brown se enfocarán por completo en técnicas de corte de precisión y las últimas tendencias de la industria. El evento formativo tendrá lugar el domingo 7 y el lunes 8 de abril en el emblemático barrio del Born de Barcelona.

El italiano Alessandro Bonetto (Bons) y el británico Ben Brown son dos de los educadores especializados en corte de precisión de mayor prestigio y seguimiento de los últimos tiempos, sumando cerca de 400.000 seguidores solo en Instagram. En este fascinante formato mano a mano, denominado Fusion Vol.2, exploran conceptos fundamentales de la filosofía anglosajona en el arte del corte, tales como graduación, postura corporal, manejo de herramientas, variedad de formas (triangulares, cuadradas, redondas, entre otras) y cómo fusionarlos de manera creativa para diseñar looks icónicos.

Este curso comprenderá tanto sesiones teóricas como 4 demostraciones detalladas en modelos profesionales, brindándonos la capacidad de crear looks contemporáneos como el Pixie, el Wolf, el Bob, el Shag, el Mullet, el Mod y muchos otros.

Ben Brown es un educador independiente y peluquero internacional, fundador de BB Education. Con más de 25 años de experiencia, es una figura destacada en el campo de los cortes de cabello femeninos y más allá.

Alessandro Bonetto (Bons) comenzó su carrera a los 14 años en el salón familiar, para formarse luego en algunas de las mejores academias de Europa y el Reino Unido. En 2014, fundó Bons Hair Salon y Bons Education, introduciendo un nuevo concepto de salón y una visión innovadora de la formación. Esta filosofía, centrada en la creación de imagen, ha sido compartida en todo el mundo durante casi una década, estableciéndose como un referente internacional tanto para clientes como para profesionales.

Para más información del curso y reserva de plazas, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir