23 April 2024

Fabuloso look masculino atemporal con Brosh

Lucir un look masculino elegante y atemporal durante las festividades navideñas es crucial para muchos hombres. ¡Descubre un cóctel perfecto para ello!

El cabello es una parte esencial de la imagen, y en esta temporada de reuniones y celebraciones, un look masculino bien cuidado comunica confianza y respeto por la ocasión. Un peinado elegante y atemporal no solo te hace lucir sofisticado, sino que también muestra tu atención al detalle y tu consideración por los demás. Además, un buen corte de cabello puede elevar tu autoestima y mejorar tu ánimo. Así que, esta Navidad, invierte un poco de tiempo en tu apariencia capilar y cosecharás los elogios y la autoestima que conlleva.

Para conseguir este look elegante y sobrio pero atemporal para estas fiestas, creado por David Pérez Montero (Rock&Barber, Sevilla), desde El Mirall Distribuciones nos recomiendan un cóctel perfecto:

  • Aplicamos Base Spray de Brosh sobre cabello húmedo y secamos con cepillo esqueleto aportando cuerpo y volumen moderado, posteriormente usamos Pomade Original de Brosh para definir el peinado y dar esa fijación que te da seguridad en tu peinado, para terminar con un suave toque de Super Hard Strong de Brosh donde añadimos un extra de fijación y brillo que darán un plus de perfección a tu estilo.

Para más información visita www.elmiralldistribuciones.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir