ComunicaBrands es la agencia boutique que con su labor constante y dedicada ha elevado la comunicación en el sector de la peluquería a un nuevo nivel.
En el mundo de la peluquería profesional, pocos nombres resuenan con tanta claridad como el de Marta de Paco, la fundadora de ComunicaBrands, la boutique de comunicación más influyente en el sector. En este año 2023, la agencia anteriormente conocida como ComunicaHair ha dado un paso adelante y ha presentado ComunicaBrands, un nuevo nombre, una nueva imagen, y lo que es más importante, una nueva oferta de servicios. La agencia sigue representando y potenciando la imagen de marca dex algunos de los más relevantes profesionales de nuestra industria, pero este 2024 quiere ir todavía más allá.
La clave del éxito de la agencia, según Marta, radica en los valores de la empresa, como el compromiso absoluto con cada proyecto, la cercanía con los clientes y la sensibilidad que impregnan en cada tarea. Además, para ella es fundamental “comprender profundamente las necesidades de los clientes y adaptar los servicios para satisfacer sus expectativas, junto con la honestidad y la retroalimentación constante“.
El próximo reto para la agencia es ofrecer una comunicación integral con servicios como branding estratégico, storytelling, eventos y digital, bajo el nuevo nombre de ComunicaBrands. Sin embargo, aunque ya ha empezado a expandirse a otros sectores, ComunicaHair continuará siendo su marca especializada en el sector de la peluquería.
Y es que el firme compromiso de Marta con el mundo de la peluquería de autor sigue inalterable. Desde sus comienzos en 2009, Marta se dio cuenta de una importante necesidad real en el sector de la peluquería: la falta de promoción tanto a nivel nacional como internacional de las colecciones artísticas y marcas personales de los peluqueros.
La comunicación efectiva es esencial en un mundo hiperconectado, y por ello para Marta es fundamental la importancia de compartir historias relevantes y emocionantes que generen vínculos emocionales con los clientes y colaboradores. Un aspecto realmente vital para destacar y crear relaciones auténticas en un mercado competitivo.
En los últimos años, ComunicaBrands ha logrado no pocos hitos notables, como conectar el conocimiento especializado de sus clientes con revistas dirigidas a consumidores finales y posicionar a sus clientes como auténticos líderes de opinión. También han contribuido a consolidar marcas, asesorado a jóvenes talentos y participado en proyectos emocionantes de diferentes marcas, tanto a nivel local como internacional.
En palabras de Marta de Paco, “nuestra misión es aportar valor, difundir y hacer brillar la esencia única de tu marca a través de una comunicación efectiva y estratégica, sin importar el sector al que pertenezcas“.
Con ComunicaBrands, Marta de Paco y su equipo están preparadas para continuar en 2024 su legado de éxito en la comunicación y la imagen de marca.