22 June 2024

Navidades radiantes con COLOR.ME GLOSS

Estas próximas Navidades presume de melena radiante de la mano de la coloración con tratamiento COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY.

En Navidades, todo nuestro universo se viste de colores y de un tono radiante que nos invita a celebrar, a soñar y a innovar, y del mismo modo, también las melenas cuentan con un aliado excepcional para brillar como es COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY. El clima de celebración que propone la Navidad nos anima a menudo a introducir un toque especial en nuestra forma de vestirnos y de maquillarnos durante esos días, apostando por la sofisticación y saliéndonos de nuestra zona de confort. No es de extrañar que en ese contexto de sentirnos especialmente bien y de despedir el año por la puerta grande apostemos por un cambio de look.

COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY es una coloración ácida con propiedades reparadoras y fortalecedoras que prioriza la salud del cabello. Además, acaban de aterrizar los nuevos Opulent Reflection Shades y no hay un mejor momento para probarlos.

COLOR.ME GLOSS, LA COLORACIÓN PERFECTA PARA ESTAS FIESTAS

La capacidad de ofrecer coloración y tratamiento todo en uno explica el éxito que está cosechando la coloración ácida en los últimos años. El resultado es una melena con una textura, color y brillo sin precedentes que conquista profesionales y consumidores.

El estilista internacional y creador de la marca que lleva su nombre, Kevin Murphy, decidió hace un año ampliar su universo con COLOR.ME GLOSS, una coloración ácida que reconstituye e hidrata en profundidad el cabello para que se presente al mundo con una fuerza increíble, que incrementa con cada aplicación. En solo 20 minutos, esta fórmula de origen vegetal, con PH ácido, y sin oxidantes ni amoníaco logra transformar el cabello.

COLOR.ME GLOSS apuesta por “dar prioridad a la salud integral del cabello, sin concesiones”, revela el prestigioso estilista. Y asegura: “como es dermipermanente (dura entre 15-30 lavados) es perfecta para introducirse en la coloración o simplemente para aprovechar sus propiedades reparadoras, densificadoras y fortalecedoras”.

La coloración ácida de KEVIN.MURPHY consigue los mejores resultados de color, brillo y fuerza gracias a un dúo de alto rendimiento: el avanzado complejo KM BOND2, que genera nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello, y la vitamina C, que lo protege contra la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para obtener mayor hidratación, brillo y suavidad.

COLOR.ME GLOSS ofrece una solución única, si quieres:

  • Estrenarte con la coloración, sin tener que seguir un estricto mantenimiento.
  • Refrescar y mejorar el color entre servicios de coloración.
  • Mimar la melena con propiedades de brillo, reparadoras, densificantes y fortalecedoras.
  • Apostar por coloraciones menos agresivas con el cabello y el medio ambiente.
  • Reparar cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aporta fuerza y previene la rotura de la fibra.

LOS IRRESISTIBLES OPULENT REFLECTION SHADES

El prestigioso estilista y creador de la marca homónima, Kevin Murphy, se ha vuelto a situar en la vanguardia de la coloración, con los nuevos OPULENT REFLECTION SHADES de COLOR.ME GLOSS, inspirados en la exitosa tendencia “Glass Skin”, que reivindica una tez limpia, reluciente y luminosa como el cristal. Así, a través de la coloración, consigue trasladar a la melena la fuerza y el brillo que se refleja en los artículos de lujo.

Los nuevos SHADES ofrecen colores multitonos increíblemente tentadores para esta época del año porque potencian la belleza de la melena y son especialmente fáciles de llevar. Como señala Kate Reid, Design Director Colour de KEVIN.MURPHY: “Ha habido una demanda abrumadora de estos cuatro nuevos tonos que encarnan a la perfección las opciones de tendencia que nuestros clientes adoran”.

OPULENT REFLECT es una coloración llena de glamour que nos regala un acabado de lujo a la melena, con un aspecto radiante y de larga duración. Estos son los cuatro nuevos tonos:

  • 10.13/10AG es un shade rubio platino con reflejos ceniza suaves que emulan los matices cremosos del marfil vainilla claro. Es perfecto para lograr el equilibrio entre cálido y frío, con mucho brillo.
  • 9.0/9N es un shade rubio claro natural, inspirado en la luz natural que refleja el roble. Aporta matices amaderados cálidos y equilibra las tonalidades desiguales. Es perfecto para crear nuevas formas de crecimiento en las raíces, dar uniformidad a rubios con una coloración anterior y realzar el brillo multitonal.
  • 7.78/7chV es un shade violeta chocolate que da lugar a un tono bronce tostado y reflejos aterciopelados. Es perfecto para neutralizar y equilibrar los reflejos dorados o cálidos no deseados y caer rendidas a la tendencia de los tonos chocolate fríos.
  • 5.0/5N es un shade castaño claro para morenas, inspirados en los reflejos sofisticados de moca y piedra de lujo. Es perfecto para conseguir más profundidad con un reflejo natural y el equilibrio ideal entre cálido y frío. Además, obtiene un brillo infinito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir