23 April 2024

Mª José Llata, nueva presidenta de Intercoiffure España

La peluquera cántabra Mª José Llata toma el testigo de Luis Romero al frente de Intercoiffure España, con el propósito de seguir engrandeciendo el proyecto y, con él, el conjunto de la peluquería.

“Me siento muy feliz. Es un proyecto del cual estoy profundamente enamorada. Desde que conocí sus ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros supe que este era mi lugar y el tipo de peluquería en el que yo creía”, afirma Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana, tras su nombramiento como presidenta de la histórica Asociación de Maestros Peluqueros, Intercoiffure España.

La trayectoria profesional de la peluquera cántabra ha estado íntimamente ligada a la Asociación de Maestros Peluqueros. “Mi camino en Intercoiffure España ha sido de crecimiento, con mucho trabajo, pero con mucho gusto. Desde que logré entrar como socia, para lo que se necesitan dos avalistas, sentí que este proyecto era algo muy grande y me puse a trabajar para él. Creé la delegación de Cantabria, donde promoví la creación de colecciones conjuntas, formaciones, encuentros de hermandad, etc. Después llegué a la directiva, lo que me permitió realizar nuevas tareas para ayudar a la Junta y a su presidente en todo lo que necesitaran, así como vincularme de una forma más estrecha a la asociación a nivel mundial. Ahora recibo el nombramiento de presidenta con un gran honor.”

Como señala Mª José Llata: “Asumo este reto con la convicción y el deseo de construir un presente y un futuro brillantes para nuestro sector”. Entre sus propuestas como nueva presidenta de Intercoiffure España, destacan: Abriremos las puertas a las futuras generaciones, preparándoles el terreno a través de la sección junior y la Fundación Guillaume. Escucharemos a las delegaciones, para realizar intercambios enriquecedores entre los miembros de la asociación. También llevaremos a cabo acciones para lograr una mayor proyección de nuestros socios y sus trabajos.”

Comienza así una nueva e ilusionante etapa dentro de Intercoiffure España, una asociación que lleva 39 años elevando la industria de la peluquería y a sus profesionales en nuestro país, gracias a la inestimable ayuda de su sponsor, Revlon Professional. Además, como recuerda su nueva presidenta: “Formamos parte de algo mucho más grande, de algo que traspasa fronteras. Intercoiffure España es parte de Intercoiffure Mondial, la única asociación de ámbito mundial de la industria”. Y anuncia: Para 2024, coincidiendo con el 99 aniversario de Intercoiffure Mondial, tendremos el honor de acoger el Congreso Mundial en España. En concreto, será en Barcelona, los días 25, 26 y 27 de mayo. El 100 aniversario se celebrará en Hamburgo (Alemania)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir