23 April 2024

Peinados navideños top con Moroccanoil

Descubre la guía definitiva de peinados navideños confeccionada por Moroccanoil con los que deslumbrar estas próximas fiestas.

Este año Moroccanoil te invita a brillar con peinados navideños fáciles de recrear y que podrás mostrar a tus clientas durante las fiestas navideñas. Una selección de estilos creados con algunos de los productos icónicos de la marca, diseñados para realzar la belleza de todos los tipos de cabello:

ONDAS SOFISTICADAS

Sumérgete en la creación de unas ondas suaves de aspecto setentero y lleno de glamour utilizando el NUEVO Frizz Shield Spray de Moroccanoil. Utilízalo siempre antes de trabajar el cabello con tenacillas o plancha ya que, gracias a su activación por calor, conseguirás decir adiós al encrespamiento y mantener intactas las ondas toda la noche. Termina aplicando el Brillo Intenso de Moroccanoil, una bruna ultraligera que revive el color apagado y proporciona un brillo duradero y sutil a tu estilismo.

ESTILO ELEVADO

Añade un punto de elegancia extra en tus celebraciones con un recogido alto que libere tu rostro. Utiliza el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil para levantar el inicio de los mechones, creando así un volumen extraordinario. Mono o coleta, tú eliges la forma en la que trabajar el cabello sin olvidar aplicar el Spray de Fijación Luminoso para un acabado duradero que proteja tu recogido hasta altas horas de la madrugada.

CELEBRA TU TEXTURA NATURAL

Si la naturaleza te ha bendecido con unos rizos naturales, desde Moroccanoil te animan a potenciarlos con su Crema Moldeadora de Rizos. Peina, define y mejora su patrón al mismo tiempo que combate el encrespamiento, acondiciona y fomenta el brillo, para un peinado deslumbrante y llamativo.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA ES.MOROCCANOIL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir