23 February 2024

Neo Collection de Javier Ventoso

El reconocido peluquero alicantino Javier Ventoso nos presenta su última colección, ‘Neo’, donde el color toma el protagonismo absoluto.

Con esta colección, Javier Ventoso pretende reversionar looks clásicos y fusionar la elegancia atemporal con la creatividad moderna, creando estilos únicos y memorables.

La palabra “neo” es un prefijo que proviene del griego “neos,” que significa “nuevo” o “reciente.” Este prefijo se utiliza comúnmente en la formación de palabras para denotar una variedad de conceptos relacionados con la renovación, la innovación o la reinterpretación de algo previamente existente.

‘Neo’ también es un viaje por las formas geométricas tan importantes en la peluquería ya que se logran cortes precisos y equilibrados. Vamos a ir desde volúmenes con forma de corazón, hasta rizos que caen como un pentágono, rubios triangulares y estilos más redondeados y alargados.

Sobre el vestuario, este reconocido peluquero valenciano nos explica: “He querido tonos neutros, un estilismo en blanco y negro para que predomine el color del cabello”. El estilista ha creado un conjunto que refleja estilo, personalidad y confianza. Eso es Neo.

Créditos:
Peluquería: Javier Ventoso
Asistente peluquería: Oscar Ventoso
Fotógrafo: Esteban Roca
Maquillaje: Bea Torres y Odu Martínez
Estilismo: Julia Asensio y Javier ventoso
Comunicación: Óscar Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir