23 February 2024

X-Presion, un otoño bañado en oro

Instalados desde hace años en la élite de la peluquería internacional, los españoles X-Presion completan una temporada llena de reconocimientos globales.

Tras una extenuante gira mundial que les ha llevado de Brasil a China, pasando por Texas, las Islas Canarias, Seúl o París, el siempre innovador equipo de peluquería X-Presion ha alcanzado nuevos hitos en su brillante trayectoria de más de 15 años, consolidando su posición como uno de los líderes destacados de la industria a nivel mundial. Entre los logros más destacados este otoño se encuentra el galardón al “Mejor Peluquero del Año” en los conocidos Live Fashion Awards, un reconocimiento que subraya la creatividad y talento de esta inspiradora firma, y el premio a la “Mejor Colección Internacional” en los renombrados British Hairdressing Awards, por la increíble colección ‘A.P.O.H.’ (A Piece of Hair) creada en colaboración con la prestigiosa peluquera Antoinette Beenders a principios de este año en Madrid.

Ambos reconocimientos consolidan la reputación de X-Presion a nivel global, poniendo de manifiesto la habilidad del equipo para innovar y fusionar nuevas técnicas con un enfoque contemporáneo, sublimando los valores artesanales de la profesión y creando colecciones que desafían los límites preestablecidos en el mundo de la peluquería.

La visión única de la firma madrileña se refleja en cada una de sus creaciones, donde el cabello se convierte en una forma de expresión artística, de manera tan disruptiva como magnética. Su enfoque experimental y su disposición para explorar nuevas fronteras en el mundo de la peluquería han cautivado tanto al resto de profesionales peluqueros a nivel global como a los amantes de la moda, el arte y la belleza. Desde técnicas de coloración tan revolucionarias como el ‘pixel hair’ o el ‘trompe-l’oeil’ hasta nuevas formas de styling y peinado que han derribado los límites establecidos, X-Presion ha redefinido la narrativa de la peluquería.

El premio al “Mejor Peluquero del Año” destaca la influencia singular de X-Presion en la industria, en un certamen como el Live Fashion Hair, celebrado en las Islas Canarias, con el que han tejido una estrecha colaboración a lo largo de los años, colaborando en shows, seminarios y producciones fotográficas de alto impacto.

Por otro lado, el reconocimiento a la “Mejor Colección Internacional” en los British Hairdressing Awards junto a Antoinette Beenders destaca la capacidad del equipo para elevar la peluquería a una forma de arte internacionalmente aclamada, suponiendo la primera vez que X-Presion se corona en el certamen de referencia en el Reino Unido, con todo lo que ello significa. “Ha sido un año duro pero realmente increíble al mismo tiempo. Estar aquí significa que hay cosas mucho más importantes que tener talento para la peluquería. Así que quería dedicar este premio a la gente auténtica de verdad. A la gente que ha estado ahí en los momentos difíciles. A los valientes. A aquellos que nunca se han escondido y han asumido la responsabilidad. Me siento un privilegiado por teneros en mi vida,” declaró un emocionado Jorge Cáncer (X-Presion) al recoger el premio en Londres.

Este doble triunfo no solo consolida la posición de X-Presion como una fuerza de valor global en el campo de la peluquería creativa, sino que también sirve como inspiración para los futuros talentos que quieran desafiar los límites establecidos en esta industria. Con cada color, cada técnica, cada estil, X-Presion continúa dejando una huella indeleble en este nuestro pequeño gran mundo, elevando la peluquería a nuevas alturas desconocidas hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir