23 February 2024

Nuevas planchas profesionales LIM HAIR

LIM HAIR presenta sus dos nuevos modelos de planchas profesionales LIM Hair PC 8.4 Keratine y LIM Hair PC 8.4 L Keratine.

LIM Hair vuelve a sorprender con un nuevo desarrollo del que sin duda el profesional sacará un gran rendimiento en el salón: los dos nuevos modelos de planchas profesionales LIM Hair PC 8.4 Keratine y LIM Hair PC 8.4 L Keratine incorporan placas con tecnología Black Titanium que las hacen superdeslizantes.

Sus placas llegan hasta los 96 mm de longitud siendo la 8.4 ligeramente más ancha del estándar con sus 28 mm y la 8.4 L con su ancho especial de 38 mm. Estas dimensiones de placas, junto con su exclusivo sistema de calefacción cerámico les confiere una mayor capacidad de calefacción, que evitará las indeseables oscilaciones de temperatura durante su uso. Además, no generan efecto Frizz y dejan el cabello muy brillante, consiguiendo moldeados más duraderos.

Destaca por su control de temperatura desde 100 hasta 250ºC, en intervalos de 5ºC, haciéndola apta para su uso en tratamiento de Keratina y similares, así como en el moldeado en cabellos gruesos tipo afro. La temperatura es regulable, con lo que el profesional adapta su uso a cualquier tipo de cabello. Las placas oscilantes y basculantes les permiten hacer todo tipo de moldeados, alisados, rizos, bucles, ondas y lo que la imaginación permita.

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. La experiencia adquirida como fabricantes, les permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir