23 February 2024

Dopamine Collection de Danilo Giangreco

El prestigioso estilista londinense de origen italiano Danilo Giangreco nos presenta su última y vibrante colección de modacabello.

El público español descubrió a Danilo Giangreco en los International Hairdressing Awards 2022 celebrados en Madrid, y desde entonces no hemos dejado de seguirlo y sorprendernos con su depurada técnica con acento italiano y su fabulosa creatividad a la hora de fusionar peluquería y moda tanto en sus colecciones de tendencias como en sus shows y demostraciones.

El reconocido peluquero afincado en Londres ha vuelto este año a ser finalista en varias categorías de los British Hairdressing Awards, además de ser un nombre habitual en diversos certámenes y competiciones de todo el mundo. Por lo que se refiere a ‘Dopamine’, su última colección de tendencias, Danilo ha empleado colores vibrantes y enérgicos, querendo capturar la esencia y la sensación de divertirse mientras creaba una colección. Y es que “cuando surge la dopamina, la vida definitivamente te devuelve la sonrisa,” afirma el peluquero de origen italiano.

En su templo londinense Danilo Hair Boutique, la pasión de su equipo es crear un cabello hermoso para sus clientes. “Nuestro equipo está capacitado por expertos para considerar cada aspecto de su apariencia con el fin de diseñar un corte, color y acabado personalizados que complementen su estilo individual,” afirma. “Nuestra herencia italiana nos ha inspirado a establecer los más altos estándares de servicio, creando un cabello elegante y glamuroso que hace que cada cliente se sienta increíble.

Créditos
Art direction, Hair, Styling and Photography: Danilo Giangreco
Hair crew: Emy Roccabella, Enrica Russo
Makeup: Kasia Postaremczak

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir