23 February 2024

Workshow H3R de la firma Rizos

El pasado domingo día 5 de noviembre, el equipo artístico Rizos presentó en formato workshow, su nueva colección H3R.

El evento se realizó en pleno corazón de Madrid, cerca de Atocha, en el espacio The Loft Storie, ideal para poner en escena el alma de la colección de Rizos.

En el mismo, los asistentes pudieron disfrutar de un show con presentación de tendencias, trabajos en directo de corte y recogidos, y hasta de un DJ que amenizó a ritmo de pasarela.

El equipo creativo Rizos, abanderado por su director artístico Manuel Rodríguez, y compuesto por su integrante Raúl Santos, presentaron los looks de la nueva temporada, además de la base inspiracional que sustenta la colección. Todo ello acompañado de explicaciones técnicas, además de consejos sobre cómo enfocar la vanguardia hacia el cliente de salón. La moda masculina también tuvo cabida en el escenario, presentándose propuestas muy interesantes e inspirativas.

En el bloque de recogidos, la parte creativa se desarrolló en distintas líneas de volúmenes y posticerías que dieron paso al carrusel final entre aplausos y ovaciones. El equipo artístico, más todo el equipo de backstage, se encargaron de los estilismos, vestuario, maquillaje y coreografías del conjunto de modelos que, una vez finalizado el show, las personas allí presentes pudieron realizar fotos en primera mano, en un espacio reservado para tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir