25 July 2024

Embajadores profesionales Wahl 2023

Wahl ha lanzado un programa global de embajadores de marca, donde barberos y estilistas de todo el mundo han solicitado unirse.

Además de la pasión genuina por la marca Wahl, los criterios de selección incluyen creatividad, profesionalismo, un estilo propio convincente y posición en la escena del peluquero. En el futuro, Wahl realizará este programa de forma anual para sí consolidar un equipo con los profesionales más representativos, fieles y afines al concepto de la marca.

Wahl presenta al equipo de Embajadores del Programa Europeo 2023 para España y Portugal, donde se aprecian algunos de los grandes de la élite internacional de la peluquería y la barbería. La misión de este programa va a ser clara, consolidar y potenciar la unión profesional y conceptual entre la marca y la imagen profesional del embajador.

Embajadores oficiales Wahl, programa 2023:

ESPAÑA:

PORTUGAL:

“Lo que distingue a nuestros embajadores es la pasión, la profesionalidad, la consistencia, el compromiso y el carisma. Su actividad en las redes sociales, donde inspiran a su comunidad con su propio estilo profesional, también son decisivas para una cooperación con Wahl. Todos los candidatos aportan una gran conexión auténtica con la marca”, dice Manuel Espuig director nacional de Wahl Spain SLU.

Como parte de la Comunidad de Embajadores de la Marca Wahl, disfrutan de una membresía activa de 12 meses, lo que trae muchos beneficios. Los embajadores de la marca no solo pueden ampliar su red internacional, sino que también obtienen acceso exclusivo a información o noticias de productos antes de ser presentadas públicamente. Además, reciben un atractivo surtido de bienvenida con herramientas de alta gama y accesorios. Por otro lado, los embajadores, también se benefician de la capacitación, tanto técnica sobre los productos como artísticas sobre las tendencias.

Campaña Global de Embajadores de la Marca WAHL

Este año, por primera vez, la Campaña de Embajadores de la marca se lanzó simultáneamente en todo el mundo y se limitó a unos pocos lugares para países seleccionados; incluyendo Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España y Portugal.

Ser un embajador significa respaldar la marca de manera auténtica y con verdadera pasión. El programa Wahl Ambassador brinda a los barberos y estilistas apasionados la oportunidad de unirse a una marca líder y así ganar representación en la escena internacional.

Si respondes a un perfil con gran repercusión en el sector de la peluquería y la barbería nacional, puedes ponerte en contacto con Wahl solicitando tu interés para formar parte de la familia en 2024.

MÁS INFORMACIÓN EN ES.WAHL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir