13 September 2024

“A pie de calle”, el nuevo libro de Fernando Suarz

El conocido coach y mentor de negocios Fernando Suarz presenta una guía revolucionaria para transformar tu negocio: “A pie de calle”.

Fernando Suarz lo sabe de primera mano: en el mundo competitivo del comercio minorista, destacar no solo representa un desafío, sino una imperiosa necesidad. Por eso, su nuevo libro “A Pie de Calle” se erige como un faro de conocimiento y estrategias prácticas para propietarios de pequeños negocios o vendedores que anhelan destacar. Un libro que no se limita a ser una simple recopilación de técnicas; sino que más bien constituye una guía detallada hacia la excelencia en ventas y atención al cliente.

El autor, reconocido coach y mentor de negocios con una amplia y reconocida trayectoria ligada al mundo de la peluquería, presentó su libro con motivo del certamen de referencia en el sector, Salón Look 2023. Suarz, vinculado a la plataforma líder de educación The Hair MBA, es un apasionado profesional de la formación obsesionado en ayudar a promocionar y hacer crecer el business de los salones de belleza de forma exponencial.

“A pie de calle” presenta hasta 40 estrategias para vender más y mejor, ofreciendo una variedad de técnicas y métodos probados para impulsar las ventas en pequeños negocios. Estas estrategias abarcan desde la optimización del servicio al cliente hasta tácticas de marketing y promoción creativas, todas diseñadas para aumentar la efectividad de las ventas en un entorno competitivo. El libro enfatiza la importancia del servicio al cliente en el éxito de cualquier negocio, proporcionando consejos prácticos sobre cómo mejorar la interacción con los clientes, personalizar la experiencia del cliente y crear un ambiente de servicio que fomente la lealtad y la satisfacción del cliente.

Además de las estrategias y técnicas de ventas, “A pie de calle” aborda también la importancia del desarrollo personal y profesional, como se refleja en capítulos como “¡Desbloquea el poder de la simplicidad y la confianza!” y “¡Desatando la risa para conquistar ventas!”. Estos aspectos se centran en mejorar las habilidades interpersonales y la confianza de los vendedores, lo que es crucial para un enfoque de ventas exitoso.

Para más información y adquirir el libro, ¡click aquí!

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