23 February 2024

Passion Collection de Sara Piera

‘Passion’ es la deslumbrante colección de tendencias con la que Sara Piera (Salones Carlos Valiente) triunfó –por partida doble– en los Premios Fígaro 2023.

A la hora de crear esta fascinante colección de tendencias, la joven estilista valenciana Sara Piera nos cuenta que se inspiró en el concepto de su propia superación personal: “En aquellas preguntas que me planteo y por lo que quiero seguir trabajando cada día,” afirma. “En lo que me hace seguir luchando para conseguir mis sueños, teniendo en cuenta, año tras año, que no hay que dejar de sumar conocimientos y que no hay que rendirse.” Y siempre que Sara se hace estas preguntas, acaba llegando a la misma conclusión… y es que sigue adelante por la pasión. Pasión por lo que hace cada día. Pasión por su profesión. Y pasión por esa faceta artística que tanto le motiva.

Esa pasión que le ha llevado a ser un ejemplo de superación, de no rendirse y de finalmente, por su determinación, constancia y talento, llegar a conquistar sus sueños: este 2023, después de ¡seis años consecutivos! como finalista al Premio Fígaro al Peluquero Revelación, Sara se llevaba con todo merecimiento el premio y culminaba además la noche con el Premio Fígaro a la Mejor Pasarela, con todo el auditorio rendido a sus pies. Un éxito –el de coronarse en la gran cita anual de la Peluquería Española–, largamente deseado y peleado por ella, y sin duda por este motivo, tan celebrado por Sara, el equipo de Carlos Valiente y el propio público asistente a los Premios Fígaro. Todo un reconocimiento al esfuerzo, la tenacidad y la pasión de una joven peluquera que nos ha dado una lección de superación personal al conjunto de la peluquería española y a los jóvenes que aspiran a triunfar en esta profesión.

Por lo que se refiere a la colección, el color es el gran protagonista. “El rojo que destaca y simboliza la pasión que tengo y me mueve,” afirma Sara. Acompañado de múltiples tonalidades de rubio en el cabello, como motivo de superación personal. “Cada uno de esos pequeños toques de color como el amarillo, el azul, el rosa o el malva, tienen un significado diferente para mí: energía, aceptación, amor…” explica la estilista. Y concluye: “Llevados a los cortes y peinados que representan el estilo más de moda que me gusta, jugando con las texturas para crear un concepto de peluquería tan sofisticado al mismo tiempo que comercial.”

Créditos
Salón: Salones CV by Carlos Valiente
Estilista: Sara Piera
Maquillador: Nacho Sanz
Fotógrafo: Esteban Roca
Vestuario: Dr. Estela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir