23 February 2024

Llega la 10ª edición de Golden Chair International

El evento barbero más famoso y de más prestigio del país, Golden Chair International, cumplirá 10 ediciones en enero del 2024, en la mega-taberna L’Ovella Negra, Barcelona.

Tras éxitos rotundos en otros países como Uzbekistán (Asia Central), el pasado junio, la fórmula de varias Barber Battles al día combinadas con formación, marcas, show, música y comida, en un ambiente festivo, creada por Charles André Greer en 2016, Golden Chair International sigue funcionando y todavía con más fuerza. Un formato fresco, innovador y de alta calidad que lo hacen incomparable.

Tal es así, que el próximo 3 de diciembre se celebrará la Golden Chair Francia por primera vez en dicho país, en París, con cinco categorías de batalla: aprendiz, degradado rápido, estilo retro afro, peine y tijera, free-style. Un evento premium con jueces de alto nivel, como es habitual en los eventos Golden Chair: Javier Gomar (España), Lici Lady Barber (EEUU), Karel Cavalier (República Checa), Ian Champ Hoyos (Reino Unido), Azamat Boboerov (Rusia), Kumasi Barfield (EEUU).

Además, el anfitrión Samy Zerouali, famosísimo barbero parisino, amenizará cada batalla durante todo el día. Estarán presentes excelentes marcas patrocinadoras como Wahl, Panasonic Pro, Takai, Babyliss Pro, Tondeo Solingen, Gamma Piu, Jacques Seban Haircut, Planity, La Boutique du Barbier, Haidelmayer, RZRSHRP, American Barber Supply o Chazap. “Es un evento premium que reúne barberos y marcas a través del networking, la formación y sobre todo, en un ambiente amistoso y de sana competición,” como resume su fundador Charles André Greer.

La gran cita: Barcelona, 21 de enero de 2024

Será la décima edición, y se espera una participación similar a 2023, con más de 1.000 visitantes en un solo día, alrededor de 100 competidores en las batallas, y una gran repercusión en medios de comunicación. Además del jurado internacional exigente y muy profesional, un anfitrión de lujo, un comisario/juez de pista, y actividades complementarias a las batallas, se incluirán novedades y la celebración del décimo aniversario de la Golden Chair. Sin olvidar la música urbana con DJ´s reconocidos, comida tex-mex, zona de venta y formación non-stop. La idea de “hacer comunidad” se mantiene desde la primera edición y se mantiene en todos los países donde se celebra Golden Chair International. Los ganadores no sólo consiguen el trofeo, sino premios en metálico, regalos y merchandising, visitas a barberías reconocidas y reconocimiento en el sector. Para los participantes, es una gran oportunidad en su profesión; para los visitantes es aprendizaje, show, compras, diversión y relaciones; para las marcas, una gran visibilidad. Es un “todos ganan”, en un ambiente distendido.

El organizador: Charles André Greer, todo un pionero

Llegó a España en 1996, desde (Houston) Texas. Licenciado en económicas, accedió al mundo de la barbería en 2013 distribuyendo productos para el cabello, y especializándose en cosmética capilar afro. En nuestro país, comercializar este tipo de productos era una verdadera innovación en aquella época. Con los años, Charles aprendió el oficio de barbero y organizó la primera Barber Battle de España en 2016, a modo de las americanas, a raíz de su plataforma para barberos, creando comunidad. Polifacético, carismático, entusiasta, Charles André Greer es un pionero en la barbería de nuestro país, con sólida formación profesional y con una proyección de futuro excelente.

Para participar en las batallas y más info: www.goldenchairintl.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir