23 February 2024

The Vanilla Rush de Krisztina Keresztes

La nueva colección de Krisztina Keresztes se inspira en el rico matiz del blanco hueso y el pálido amarillo que define la vainilla.

Krisztina Keresztes se sumerge en la tranquilidad, la elegancia y la pureza que este tono aporta. La vainilla, por sí sola, representa un lienzo sereno, pero cuando se combina con colores como el rosa, el cobre, el azul y el marrón, se despierta en una sinfonía de refinamiento visual.

La estética “Vanilla Girl” va más allá de la moda: es un estilo de vida completo que abraza los placeres de la comodidad y el lujo. Con una paleta cremosa de matices luminosos, esta tendencia se traduce en una feminidad acogedora, en la que predominan vestuarios neutros, maquillajes sutiles y peinados impecables, para lograr un aspecto natural, aunque estilizado y minimalista. Sin embargo, esta nueva colección de esta prestigiosa estilista rumana busca celebrar la diversidad de sus protagonistas, por lo que también hay lugar para las audaces aventureras que combinan este tono con colores vibrantes.

Ya sea recogiendo a sus hijos del colegio con su distintivo tono o deslumbrando en la ópera con tacones y labios rojos para resaltar el vainilla, las “Vanilla Girls” demuestran que la autenticidad y la elegancia pueden coexistir. Las encontrarás bailando en festivales, caminando por la oficina con confianza o incluso convertidas en superheroínas en la gran pantalla.

Todas somos “Vanilla Girls”, celebrando la diversidad y la belleza en cada matiz de la vida.

Créditos
Peluquería, maquillaje y estilismo: Krisztina Keresztes
Fotografía y retouche: Adrian Zaharia
Modelos: Edwina Galicza, Oana Sol, Frennie Diaz, Giovana Seserman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir